Hoy en Enfermeras: Carlos y Andrea podrían convertirse en padres

Andrea le confiesa a Carlos sus deseos de ser mamá y así reaccionará.

Cuando se pensaba que la relación entre Carlos y María Clara podría estar en su mejor momento, ya que se habían dejado ver juntos, estaban siendo equipo en muchos casos del hospital, y además estaban apoyándose con el tema de Candelaria y su cuidado.  

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

Incluso, en el capítulo de ayer se pudo ver un acercamiento que a más de uno emocionó y es que Carlos le conversa a María Clara todos los planes que tiene a futuro desde lo profesional, ella se queda impresionada por todo lo que quiere lograr y se lo hace saber, a lo que él le responde si es coqueteo su respuesta.  

Ella se intimida, se deja ver enamorada, pero prefiere mantener la distancia y camina delante de él. 

Te puede interesar: Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

Por eso, luego de ese momento de “amigos”, María Clara se puede ver hoy en el capítulo de las 9:00 p.m. conversando con Sol cuando justamente ve salir a Carlos con Andrea Arias del ascensor y ella le deja claro que está en tratamientos y consultas médicas porque quiere ver la posibilidad de ser madre. 

De primera mano ella se entra de las intenciones de Andrea Arias, la médico que ahora es novia de Carlos. Queda impresionada, no lo vio venir, pero en su momento, Carlos va a su oficina y ella no duda en felicitarlo, por la decisión que está tomando.  

Él queda impresionado, como quien no pensaba que ella estuviera enterada de los planes que tiene su novia. ¿Qué le responderá? La cita es hoy a las 9:00 p.m. por la señal de Canal RCN. 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos posó con la camiseta de Colombia y deleitó a sus seguidores

 

12 Jul 2023 07:55Por: canalrcn.com