Lina Cardona posa con dos de los galanes de Enfermeras y así reaccionas sus seguidores

La actriz que le da vida a Andrea Arias dejó cautivados a los miles de fans de la producción.

Lina Cardona enamora a seguidores de Enfermeras con estas dos fotografías.

Lina Cardona enamora a seguidores de Enfermeras con estas dos fotografías.

Enfermeras se pone cada vez mejor y para muestra el gran talento que está haciendo parte de ella. Para muestra el hermoso botó de la actriz Lina Cardona, quien llegó a la historia con su personaje de Andrea Arias a darle un giro a los personajes principales, sobre todo a Carlos, quien le salvó la vida y desde entonces ha tenido una relación muy cercana con ella.

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

Y en sus redes sociales la actriz ya deja ver lo bien que lo pasa en las grabaciones, el buen equipo que ha hecho con los talentos de la producción y las amistades que pueden empezar a nacer de esta gran novela que tiene conectados a los colombianos.  

Lina Cardona se ha convertido en buena compañera de trabajo del actor Sebastián Carvajal, con quien tiene una relación más cercana por sus personajes, pues él le da vida al doctor Pérez, y ella es la doctora que el rescató junto con María Clara y que se han unido incluso para lograr desenmascarar al doctor Cardona, quien dañó el buen nombre de Carlos.  

La actriz se dejó ver en sus redes sociales junto a Sebastián Carvajal, pero también con Julián Trujillo, quien le da vida al enfermero Álvaro, y cuyo personaje además es gran amigo de Carlos.  

Los tres posaron para dos hermosas fotografías que dejaron a más de uno enamorados, pues muchos son fans desde el inicio de la producción de ambos actores, que son incluso considerados de los galanes de la novela, y ella quien con su talento y su belleza ya tiene un lugar ganado. 

Lina Cardona

Las imágenes se llevaron cientos de comentarios y miles de ‘likes’ de los fans de la novela, quienes aseguraron que se veían hermosos en la foto, y otros aprovecharon para hacerle saber a Andrea que no se puede meter en la relación con Carlos y María Clara: “que sean AMIGOS por siempre”, “Por favor respetando el distanciamiento con el doctor Carlos”, “eres hermosa pero no puedes meterte en la relación”, “sí, que Carlos se enamore porque María Clara ya hizo vida”. ¿Les hará caso? 

Si te lo perdiste: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

12 Jul 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar