Hoy en Enfermeras: Carlos recibirá inesperada visita

Sol tendrá un acercamiento romántico con Danilo, pero no le irá muy bien.

María Clara deberá irse al extranjero para salvar la vida de su pequeño hijo Camilo, y es que en los Estados Unidos está el tratamiento que puede ayudarlo a tener una mejor calidad de vida.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Por eso, en el capítulo de ayer, todos sus amigos y compañeros le hicieron una emotiva despedida para que ella se vaya tranquila, confiando en que todo estará bien y que tiene el apoyo de todos para lo que necesite.  

Sin embargo, en el capítulo de hoy ocurrirán varias cosas, pero la que más destaca es que Carlos le confiesa sus intenciones de no dejarla ir sola, pero también se ve cómo en una de las áreas del hospital llega su suegra con su hijo, el pequeño Simón.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal se ve impresionado por esta visita que no esperaba, y de inmediato le pregunta cuál es la razón de que ambos estén en Bogotá, pues vale la pena destacar que Simón vivía con su abuela en la ciudad de Medellín y que él perdió la custodia del pequeño por todo lo que hizo Beatriz. 

Si te lo perdiste: La cara de Diana Hoyos en Enfermeras que emocionó a sus seguidores

Pero lo cierto es que es ella también se ve ansiosa, preocupada y hasta emotiva, por lo que le adelanta que quiere hacer todos los procesos posibles para que él se quede con su hijo para siempre. 

esto sin duda es una gran noticia, pero lo que tiene a más de uno con ansiedad de que sean ya las 9:00 p.m. es conocer la razones que tiene su suegra para que Simón de quede para siempre con Carlos. ¿Qué atará pasando con Beatriz? 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 15:40Por: canalrcn.com