La cara de Diana Hoyos en Enfermeras que emocionó a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras publicó una imagen que generó miles de sentimientos a los televidentes.

Más de uno quedó enamorado de Carlos, personaje que interpreta Sebastián Carvajal en Enfermeras, pero mucho más de Diana Hoyos, y los hermosos gestos de amor que hizo su personaje, María Clara en la más reciente escena.

Te puede interesar: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

Y es que el viernes pasado, ambos tuvieron, primero un mal encuentro donde se dijeron cosas muy fuertes sobre lo que pensaban, luego lo hablaron mejor, más calmados y aunque nada se arregló, todo se veía venir abajo y más de uno se enlutó por este amor que parecía morirse.

Pero no fue hasta el día siguiente en la novela, cuando tocaron la puerta y ella salió abrir, y se encontró con la sorpresa de que Carlos estaba en su casa con todas sus cosas, listo para vivir con el amor de su vida.

La escena cautivó a miles de televidentes, y la imagen que publicó la actriz dejó a más de uno flechado con su reacción de amor al ver que Carlos se había decidido y que las cosas entre los dos estaban mejor que antes, y que juntos podrían resolver los problemas.

Carlos se instaló de inmediato en su casa, hizo sus espacios y hasta planea con María Clara hacer ajustes en lo que es su nuevo hogar.

 

diana hoyos

Los televidentes le dejaron comentarios a Diana Hoyos en esa publicación donde aseguraron que es la mejor decisión que pueden tener, pues juntos pueden salir adelante, además otros seguidores de la novela le dejaron saber que solo conviviendo es que podrán enfrentar a Helena y a quienes se quieren meter en la relación.

Sin duda el capítulo de HOY está imperdible, así que la cita es a las 9:00 p.m.

No dejes de leer: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

20 Sep 2023 08:53Por: canalrcn.com