Hoy en Enfermas: Gloria revelará una dura verdad a Félix

Los internos deberán conocer los resultados que le permitirán quedarse en el hospital.

Los capítulos de esta semana de Enfermeras están imperdibles, y es que, con la llegada de los nuevos, más de uno tiene ansiedad por saber qué pasará con ellos y quiénes serán los elegidos.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Vale destacar que por un error del doctor Mackenzie, más internos llegaron al hospital, lo que obligó a tener que hacer un examen interno para elegir a quienes tengan las mayores habilidades y conoce cimientos y así ser parte del centro médico.  

Por eso, en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. más de uno tendrá esa tensión de saber si quedaron, pero quien también tendrá mucha ansiedad es Félix Andrade, el reconocido médico neurocirujano, además novio de Gloria, quien quiere mirar las posibilidades de estar en el Santa Rosa, pero con ella.  

No dejes de leer: Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

El personaje que interpreta Luciano D’Alessandro tiene una cita con Gloria, interpretada por Viña Machado, y tiene muchas ganas de saber qué le dirá sobre la petición que le hizo de irse juntos. De entrada, se puede ver en los avances que ella le revela una dura verdad y es que fue amante de quien en su momento fue el director del Santa Rosa, Manuel Castro.  

Pero al tiempo también le asegura que ella está dispuesta a irse con él a la ciudad de Bogotá y poco a poco, si él le da tiempo, reintegrarse en el hospital Santa Rosa. Ambas situaciones lo dejan con una confusión de sentimientos, ¿será que ahora dudará de seguir con ella? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo donde muchas verdades y noticias se revelarán.  

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

16 Nov 2023 16:36Por: canalrcn.com