Enfermeras: Félix, el hombre que llegará a revolucionar el Santa Rosa

Luciano D'Alessandro llega a Enfermeras con su talento y su indiscutible perfil de galán.

Al hospital Santa Rosa llegará un hombre cuyo imponente perfil hará que más de uno se quede con la boca abierta de solo verlo, pero además su indiscutible belleza también será un punto a su favor para más de uno.  

No dejes de leer: El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Luciano D'Alessandro llega a ser parte del gran elenco de Enfermeras, con su personaje de Félix, un importante médico neurocirujano especializado en una reconocida universidad bogotana de donde es oriundo. Además, tiene un valor agregado muy importante como ser un excelente cirujano general. 

Lo que más destaca de este personaje es que se ve que llega muy claro en sus objetivos y que quiere llegar lejos dentro del hospital Santa Rosa, por eso María Clara será la encargada de hablar con él y mirar su perfil que será nada más y nada menos que recomendado por importantes médicos del hospital. 

De forma personal, el personaje de Luciano D'Alessandro es hijo único, muy alejado del amor y apoyo familiar, por eso también tiene muy claro que no es apegado, y el amor no es un tema que le interese del todo.  Félix es un hombre practico porque como cirujano, le gusta la acción y la adrenalina de las cirugías y de tener en sus manos la vida de otros.

Te podría interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta 

Es un médico dedicado, estudioso, capaz de pasar la noche en blanco revisando un caso para entender cómo abordarlo mejor, un hombre al que le gustan los desafíos clínicos y médicos, porque esa es su segunda pasión. 

Y en esa misma línea, se ve que Félix es un hombre atractivo, de buena pinta, y muy sonriente con las mujeres. Ahí, la pregunta es, ¿Gloria será quien le robe el corazón? Para saberlo la cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en Canal RCN, donde se podrá saber además qué papel jugará Gloria en su vida y qué tan dispuesta está ella también a dejarse a amar.  

Te puede interesar: Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia

16 Nov 2023 16:39Por: canalrcn.com