Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

El actor venezolano se le midió a bailar este ritmo colombiano en medio del Carnaval de Barranquilla.

Luciano D Alessandro bailando champeta

Luciano D’Alessandro bailando champeta (Tomada de Instagram:@lucianodalessandro)

El actor Luciano D’Alessandro, recordado por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, sorprendió a miles de seguidores con sus pasos al ritmo de champeta.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un video en el que mostró sus movimientos al son de este ritmo colombiano.

Te puede interesar: Luciano D’ Alessandro recibió la nacionalidad colombiana y esto dijo

El momento se dio en medio de la fiesta del Carnaval de Barranquilla, donde estuvo acompañado por varios amigos famosos como la actriz Laura de León y la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur.

La profesora de sus pasos de baile fue nada más y nada menos que la bailarina Liz Dany Campo Diaz, la misma joven que enseñó a la cantante Shakira a bailar champeta para su increíble presentación en el Super Bowl, con la que se logró dar a conocer este ritmo en todo el mundo y provocar que en varios rincones del planeta bailaran al son de este género musical.

“Lo dimos todo. Gracias Liz por compartir un poco de tu talento con nosotros. Perdonen por el par de piernas que se atraviesan, pero aja”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su gran intento por bailar este ritmo.

“Uyyyy que hermosura y sabrosura”, “excelente alumno”, “cariño yo te adoro y te admiro peeeeero quédate con la actuación”, “hasta bailando te ves guapo”, “divino, me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Luciano D’Alessandro puso a suspirar a todas con sensual fotografía

24 Feb 2020 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar