El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Los actores dejaron con la boca abierta a sus seguidores al dejarse ver juntos en Canal RCN.

¿Luciano D Alessandro y Sebastián Carvajal juntos en Enfermeras?

¿Luciano D Alessandro y Sebastián Carvajal juntos en Enfermeras?

Como se ver a Sebastián Carvajal de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en su personaje del doctor Carlos Pérez, donde no solo cautiva con su talento sino con su belleza, pues el actor decidió aparecer hoy en un video junto a un colega y amigo que dejó a más de una con la boca abierta. 

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Y es que el actor oriundo de Bucaramanga se dejó capturar por el actor venezolano Luciano D'Alessandro mientras este graba un video, asegurando que estaba en descanso y que muchos estaban concentrados en su trabajo. Esto haciendo referencia a Sebastián Carvajal.  

Luciano lo llamaba y él atiende el llamado de su compañero, moviendo los brazos en son de fiesta, de alegría y de emoción, como quien se contenta por lo que vendrá. Y como si fuera poco Sebastián Carvajal le hace una propuesta a Luciano preguntándole, “¿Cómo sería estar los dos juntos en una producción?”.  

Ante esta pregunta, no hubo respuestas de Luciano D'Alessandro, pero sí sonrisas y con ellas miles de comentarios en este video espontaneo. Muchos de sus seguidores no se fijaron en la pregunta, pues fueron directo a dejarle saber a ambos que son de los hombres más hermosos que tiene Colombia y Venezuela, mientras que otros aprovecharon para manifestar que si ambos se unían en Enfermeras la novela se pondría mucho mejor de lo que ya está.  

 

Sebastián Carvajal y Luciano D'Alessandro

Parte de los actores que hacen parte de este elenco tampoco perdieron la oportunidad, como Viña Machado para aseguran que ambos son “par de bollitos”, y es que la actriz compartió en su momento con uno de ellos y se le ve una hermosa amistad con ambos.  

La respuesta a esta propuesta de Sebastián Carvajal pueden verla en Canal RCN donde ambos están en labores, ahora, la pregunta es ¿podrían estar juntos?  

Te puede interesar: Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia

16 Nov 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar