Enfermeras: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

María Clara tiene una relación estable con el doctor Garnica, pero muchos sienten que ella se ve mejor con Carlos.

El amor de María Clara y Carlos se quebró cuando él esperaba todo el apoyo de ella en uno de los momentos más duros de su vida, pero no fue así, y eso hizo que muchas cosas se hablaran en el tono equivocado y al final ganó esos malos sentimientos al amor.  

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

Ha pasado un tiempo largo en la historia. Ambos hicieron su vida, se dedicaron a sus hijos, a su cuidado, pero también a sus trabajos, a mejorar en muchas cosas, y aunque la vida y las amistades los ha vuelto a unir, ellos han tomado otros caminos que no se sabe si será así para siempre.  

Lo cierto es que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, decidió darse una oportunidad con un hombre que tiene todo el perfil para hacerla feliz. Y es que el doctor Garnica hace mucho tiempo quedó enamorado de ella, cautivado con su pasión laboral, pero también con su belleza. 

No dejes de leer: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros 

Por eso, a penas supo que podía mirar las posibilidades de una relación, no lo dudó, y ahora tienen un relación estable y muy amorosa. El equipo de Digital RCN habló con ella mientras estaba en un descanso en el hospital Santa Rosa y reveló las razones por las que está con Garnica y no con Carlos.  

Para ella, el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, es un hombre a apisonado, sincero, humano, amoroso, y eso la cautivó, además reveló que son sus ojos, el principal atributo que lo atrae de él.  

La preguntamos si regresaría con Carlos, o la razón por la que no decidió luchar por él, pero, “deben verse la novela”, esa fue la respuesta acertada de María Clara, quien espera que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. estén conectados a la señal de Canal RCN.  

Te puede interesar: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

08 Sep 2023 15:40Por: canalrcn.com