Enfermeras: La hermosa responsabilidad que unirá a Carlos y María Clara

Ambos cuidarán de Candelaria y eso los mantendrá unidos por un buen tiempo.

Helena podrá cumplir su sueño de ir a España para ser una mejor profesional y ofrecerle una mejor calidad de vida a su hija Candelaria, y aunque ella no puede viajar con ella de inmediato por su condición de salud y además porque no tiene los recursos para tenerla con ella, María Clara le ha ofrecido una ayuda que la calma.  

No dejes de leer: Escena de Diana Hoyos y Tatiana Ariza emocionó a fans de Enfermeras

Como toda madre, Helena, interpretada por Tatiana Ariza, quería que su hija estuviera a salvo con su padre, pero además de él, una persona que fuera su apoyo también, y quién mejor que María Clara, quien decidió ayudarla de la misma forma que ella lo hizo con su hija.  

Por eso, en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de la noche se verá una escena que desde ya conmueve a los miles de seguidores de la producción. y es que Helena, María Clara y Carlos se reúnen para quedar claros con la responsabilidad de Candelaria.  

No dejes de leer: Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

Pero más allá de eso, la escena muestra un momento emotivo entre los tres, pero sobre todo entre María Clara, interpretada por Diana Hoyos, y Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, quienes se dejan ver felices por la decisión que tomaron, pero también, según Carlos por tener en Candelaria esa oportunidad de estar juntos. ¿Será que la pequeña será la razón por la que ellos deben estar juntos de nuevo? 

El capítulo de esta noche tiene muchos sentimientos, muchas emociones y escenas que seguramente sacarán lágrimas entre los miles de seguidores de la novela. La cita es a las 9:00 p.m. por la señal de Canal RCN.  

No dejes de leer: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

08 Sep 2023 15:43Por: canalrcn.com