Así es la relación de Diana Hoyos y Tatiana Ariza en la vida real

Las actrices de Enfermeras se dejaron ver fuera de grabaciones y sorprendieron a sus seguidores.

Diana Hoyos y Tatiana Ariza muestran su relación fuera de cámaras. (Tomada de Instagram)

Diana Hoyos y Tatiana Ariza muestran su relación fuera de cámaras. (Tomada de Instagram)

Siempre que en una producción está las buena y la villanada, todos piensan que en la vida real la relación debe ser así. Por eso, los momentos que Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara y Tatiana Ariza, quien le da vida a Helena, en Enfermeras, dejó con la boca abierta a los miles de seguidores de la producción.

No dejes de leer: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

Y es que ambas son grandes amigas, se llevan bien fuera de las grabaciones y comparten momentos llenos de alegría.

En sus más recientes historias publicadas en sus redes sociales, las actrices se dejaron ver muy alegres, disfrutando de un filtro de la red social Instagram donde se resaltan algunos rasgos de su belleza, como los labios, el color de sus ojos y hasta maquillaje.

Ambas disfrutaron de este momento que compartieron juntas y también dejaron que otros de sus compañeros, como Andrés Suarez se uniera a la diversión, en los detrás de cámaras de Enfermeras. Los videos demostraron lo que muchos ya comentaban, pues a María Clara y a Helena se les ve muy enfrentadas en la producción y todo por el amor de Carlos.

Y es que Helena llegó en un momento donde todo se encontraba mal en la relación y ahora ella espera un hijo del doctor, quien decidió volver con su gran amor y hasta pedirle matrimonio.

Diana Hoyos y Tatiana Ariza

Pero esa rivalidad es solo en pantalla, es solo para la producción, pues fuera de ella se les ha visto unidas, sonriendo, haciendo bromas, y hasta bailando y cantando.

Te puede interesar: Tatiana Ariza reveló la reacción de sus compañeros al volver a grabar Enfermeras

Hoy a las 9:00 p.m tenemos una cita con este par de bellezas y buenas amigas, para que puedan notar  el profesionalismo que hay en pantalla y el gran amor que se manifiesta en redes sociales cuando las cámaras se apagan.

22 Jun 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar