Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Un nuevo personaje se incorporará a la historia que gira en torno del hospital Santa Rosa.

Garnica Enfermeras.

Victoria llegará a Enfermeras para revivir el pasado de Garnica. Tomada de Instagram: @andressuarezmontoya

Enfermeras está en su mejor momento y si no que lo digan nuestros televidentes, quienes continúan haciendo de esta producción una tendencia en redes sociales, hablando sobre las diferentes situaciones que viven los médicos y enfermeras del hospital Santa Rosa.

Cada uno de los personajes ha logrado generar diferentes sentimientos en los colombianos, quienes toman diferentes posturas defendiendo o atacando, con mucha objetividad, a quien lo merezca.

Mira también: ¿Helena está mintiendo sobre su embarazo? Esto pasará hoy en Enfermeras

Agustín Garnica, el director del Santa Rosa, ha sido uno de esos personajes que genera diferentes sentimientos por lo misterioso de su vida privada, sus sentimientos para con María Clara, su forma de tratar a Carlos y su excelente gestión para brindar mejores condiciones laborales a todos los empleados de su hospital y que esto mismo se vea reflejado en la atención de los pacientes.

En algunas ocasiones, el médico infectólogo se ha referido a su vida privada, específicamente a los momentos que vivió con su exesposa Vicky, justo cuando perdieron a su hija Antonia en un accidente automovilístico.

Aunque Garnica siempre ha sido reservado con esos temas, a María Clara le ha tenido una confianza única revelándole la pérdida de la menor y la posterior separación con Victoria, quien aparecerá muy pronto en la vida del médico y de todos en el Santa Rosa.

‘Vicky’ llegará con firmes intenciones de quedarse en Bogotá tras una larga temporada en el exterior junto con sus hijos, Andrés y Alejandro. Por lo que ha dicho Garnica, la relación de ambos es óptima y, aunque su separación se dio por una infidelidad por parte de ella, el tema ya es cosa del pasado.

Una mujer divertida, amorosa y experta en Economía llegará para mostrar ese carácter impetuoso que tanto la ha caracterizado. Junto con su simpatía, ‘pilera’ y amor por el trabajo demostrará sus capacidades y lo que está dispuesta a hacer por su futuro laboral.

No dejes de leer: ¿El embarazo de Helena corre peligro? Esto pasará esta semana en Enfermeras

04 Dec 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar