El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

La protagonista de Enfermeras descrestó a sus seguidores en redes cantando Me muero por besarte, de La Quinta Estación.

Así suena “Me muero por besarte” en la voz de Diana Hoyos. (Tomada de Instagram)

Así suena “Me muero por besarte” en la voz de Diana Hoyos. (Tomada de Instagram)

Sin duda, el talento de Diana Hoyos es impresionante. Y es que en cada escena de Enfermeras, donde le da vida a María Clara, deja cautivado a los televidentes que se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m para verla.

Te puede interesar: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Pero no es un secreto que la actriz tiene como otro de sus grandes talentos, la música. Diana Hoyos ha revelado en más de una oportunidad que es cantante, ama la música, y ese lenguaje en el que puede manifestar otros sentimientos.

Diana Hoyos ha logrado grandes cosas con la música, y en más de una oportunidad sus seguidores han disfrutado de su talento en redes sociales.

Pero esta vez, en primera fila, varios de sus compañeros de esta gran producción, se dieron cita para escucharla cantar. Aprovecharon un grupo con guitarra y acordeón para darle sabor al día de grabación.

Diana Hoyos y Viviana Posada deleitaron con su voz, donde Diana decidió pararse de su asiento y cantar a capela un pedazo de la canción, “Me muero por besarte” de la agrupación, La quinta estación.

Su interpretación estuvo brillante y fue aplaudida por sus compañeros que además no dudaron en grabarla y aplaudirla.

 

Diana Hoyos

Diana Hoyos demostró que sin duda la música también es otro de sus grandes talentos y que pese a estar en grabaciones, no ha dejado a un lado su pasión.

Actualmente podemos disfrutar de ella como actriz en esta gran novela, donde María Clara, la protagonista y el personaje que ella interpreta, pasa por un duro momento en el amor, pero también demuestra que no quiere dejar de luchar por ser feliz con el hombre que ama.

No dejes de leer: Julián Trujillo y Viviana Posada se le miden al reto de Tik Tok

 

21 Sep 2023 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar