Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 69 del 25 de agosto

Lucía escuchará unas palabras bastante dolorosas de parte de Sebastián.

¿Llegó el fin del matrimonio entre Lucía y Sebastián? Café, con aroma de mujer

¿Llegó el fin del matrimonio entre Lucía y Sebastián? Café, con aroma de mujer

Café capítulo 25 de agosto

En el capítulo 69 de ‘Café, con aroma de mujer’, veremos a Sebastián (William Levy) muy confundido sobre su relación con Lucía; de hecho, contemplará la opción de separarse de la mujer y hasta hablará con ella de esta situación.

Por su parte, Lucía (Carmen Villalobos) quedará bastante sorprendida con las palabras de Sebastián y más cuando ella ha hecho todo lo posible por mantener su relación, pero lastimosamente esto no es solo de buenas intenciones, porque Vallejo está enamorado de otra mujer y Lucía lo sabe.

Te puede interesar: Café: la importante recomendación que Gaviota le hará a Marcia

Además, Sebastián en este momento está confundido y sin saber qué hacer, porque ahora tiene otro hijo que también necesita de su amor y de su tiempo.

Sumado a esto, Gaviota (Laura Londoño) será testigo de una terrible situación que está viviendo su amiga Marcia (Caterin Escobar), pues al llegar a su casa la encontrará golpeada.

Teresa no tendrá otra salida que aconsejarla y decirle que denuncie a Carlos Mario (Ramiro Meneses), porque esto no puede seguir ocurriendo.

En cambio, Carlos Mario está lleno de ira y buscará que su plan de acabar con la familia Vallejo se lleve a cabo lo antes posible.

No dejes de ver: Hoy en Café: Sebastián le dirá a Lucía que lo mejor es que se separen

25 Ago 2021 21:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar