Café: la importante recomendación que Gaviota le hará a Marcia

Gaviota no quiere que Marcia siga sufriendo y promete ayudarla, pero debe denunciar a Carlos Mario.

Desde que Carlos Mario se aprovechó de su fuerza y discutió fuertemente con su esposa Marcia (Caterin Escobar), la mujer no ha hecho más que enfrentarlo, aun siendo consciente de que el resultado no será el mejor y más cuando él pretende “arreglarlo” todo a punta de peleas.

Por su parte, Marcia está empeñada en quitarse la máscara y confesar cada una de las cosas que hizo durante su relación con Carlos; de hecho, le aceptó que le fue infiel con Iván Vallejo (Diego Cadavid).

Te puede interesar: Hoy en Café: Sebastián le dirá a Lucía que lo mejor es que se separen

Al comienzo, Carlos Mario (Ramiro Meneses) creyó que Marcia estaba diciendo mentiras, pero luego se dio cuenta de la realidad de la situación y hasta la amenazó con acabar con su vida.

Marcia, sin miedo a nada, se enfrentó al hombre, pero lastimosamente ella terminó golpeada y casi sin poder hablar.

Justo después de esta situación, Marcia se trata de comunicar con Gaviota (Laura Londoño) para que la ayude. De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Teresa llegará al lugar donde se encuentra su amiga.

Gaviota hablará con Marcia y le ofrecerá su ayuda; de hecho, le dirá que puede vivir con ellos con tal de que esta situación no se vuelva a repetir. Además, le pedirá que denuncie lo antes posible a Carlos Mario.

Hablando un poco de este hombre, Carlos está enfurecido por lo que pasó entre su esposa y socio, así que no dudará en tomar represalias frente esta situación.

No dejes de ver: Café: Así reaccionó Sebastián al enterarse de Fernando, su hijo con Gaviota

25 Ago 2021 14:36Por: canalrcn.com