Hoy en Café: Sebastián le dirá a Lucía que lo mejor es que se separen

Vallejo contemplará la opción de divorciarse de Lucía, noticia que a ella no le agradará.

Lucía (Carmen Villalobos) ha intentado que Sebastián esté a su lado, pero las cosas no han sido tan fáciles y más desde que él conoció a Gaviota, pues se enamoraron completamente y hasta el día de hoy ese amor no ha podido ser “periódico de ayer”.

De hecho, cada vez que Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) se encuentran se nota que entre ellos todavía hay cariño, con decirles que de esto se dio cuenta Lucía.

Te puede interesar: Café: Sebastián le reclama a Gaviota por haberle ocultado lo de su hijo

Al ver que  Sebastián (William Levyno ha podido olvidar a Gaviota, Lucía comenzó a tomar cartas sobre el asunto y decidió recomendarle a su esposo que no contemple la idea de separase, porque seguramente las consecuencias no serán las mejores.

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, todo parece indicar que la advertencia de Lucía no servirá de nada, porque Sebastián contemplará la opción de separarse de ella lo antes posible.

En el clip está Lucía y Sebastián cuidando a su bebé, quien lleva unos días hospitalizada por algunos quebrantos de salud, justo en ese momento, el hombre aprovechará para comentarle que lo mejor es que se separen.

Por su parte, la ira de Carlos Mario irá aumentado y hasta asegurará que pronto la familia Vallejo recibirá su merecido, y más sabiendo que Iván tuvo encuentros amorosos con su esposa Marcia.

No dejes de ver: Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

25 Ago 2021 13:54Por: canalrcn.com