Avance de Café, con aroma de mujer: ¿se acerca el momento del parto?

La Maracucha se percatará que Gaviota está sintiendo fuertes dolores y recalcará que son contracciones.

Esta semana en ‘Café, con aroma de mujer’ seremos testigos, como siempre, de grandes momentos y escenas que nos podrán el corazón a mil.

Como vemos en el avance, Gaviota (Laura Londoño) estará un poco achantada porque continuará con todo el proceso médico de su embarazo, como citas y ecografías, pero sin el apoyo de Sebastián, y esta situación la pone triste, porque deseaba que estuviera a su lado.

Te puede interesar: ¡Nuevo look! Mabel Moreno de Café ahora luce su cabello corto

Por su parte, veremos muy preocupada a Lucrecia (Mabel Moreno), pues ella quería cumplir el deseo de su esposo Iván (Diego Cadavidy quedar embarazada; sin embargo, Lucía (Carmen Villalobos) le hará caer en cuenta que no hay afán, porque ella y Sebastián “se adelantaron”.

Todo parece indicar que La Maracucha (Dailyn Valdivieso) visitará a Gaviota, justo cuando está lista para dar a luz, o bueno, los dolores que sentirá Teresa alertarán a su amiga y a Carmenza, su mamá.

Finalmente, vemos una escena que nos deja bastante sorprendidos, porque Sebastián (William Levy), doña Julia y Marcela irán al hospital, pero no recibirán buenas noticias: “sus pulmones no alcanzaron a madurar”.

Si no quieres perderte estos y más detalles de ‘Café’, te invitamos a conectarte todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque esta semana tendremos capítulos imperdibles, llenos de sorpresas y emociones.

No dejes de ver: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

30 Ago 2023 15:05Por: canalrcn.com