Café: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

Las actrices se reunieron para una fecha muy especial y dejaron un bello recuerdo de este gran momento.

La hermosa postal de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Luces Velásquez

La hermosa postal de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Luces Velásquez

Carmen Villalobos estuvo unos días en Estados Unidos celebrando su cumpleaños; de hecho, para esta fecha recibió una sorpresa muy especial de parte de su pareja y amigos más cercanos.

Sin embargo, la actriz voló en estos días a Bogotá para cumplir algunos compromisos laborales, pero también aprovechó este viaje para compartir con dos de sus amigas que dejó el maravilloso proyecto de ‘Café, con aroma de mujer’.

Te puede interesar: ¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café

Luces Velásquez y Mabel Moreno se reunieron con Carmen para celebrar un año más de su vida y, por supuesto, para festejar por haber culminado una de las producciones más significativas de sus carreras profesionales.

Vale la pena mencionar que, hace unos días, dieron por finalizadas las grabaciones de ‘Café’; sin embargo, en pantalla aún faltan por emitir varios capítulos, así que te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Luces, Mabel y Carmen lucieron muy bellas en medio de una cena y un emotivo reencuentro, las talentosas actrices también aprovecharon este momento para dejar un gran recuerdo y publicaron bella fotografía en sus redes sociales.

Por su parte, Carmen Villalobos compartió la imagen y divirtió a sus seguidores con el texto que usó para acompañar este post: “La suegra y sus dos nueras”.

Carmen, Mabel y Luces de Café, con aroma de mujer

Y es que en la nueva versión de ‘Café’, Carmen, quien le da vida a Lucía, y Mabel quien hace de Lucrecia, son las nueras de Julia de Vallejo, personaje interpretado por Luces.

No dejes de leer: "Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo

24 Jul 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar