¡Nuevo look! Mabel Moreno de Café ahora luce su cabello corto

La actriz que interpreta a Lucrecia en Café, con aroma de mujer decidió renovar su estilo y compartió el resultado.

Mabel Moreno de Café, con aroma de mujer dejó atrás su larga cabellera

Mabel Moreno de Café, con aroma de mujer dejó atrás su larga cabellera

Mabel Moreno es una de las actrices más polifacéticas de nuestro país y a quien hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele.

La actriz ha sido merecedora del cariño de los colombianos por su carisma, talento y por su belleza. Mabel interactúa muy seguido con sus seguidores y a través de sus redes sociales muestra diferentes momentos de vida.

Te puede interesar: ¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

De hecho, hace unos días, la barranquillera compartió su más reciente cambio de look, y es que atrás quedó su larga melena, pues ahora vemos a Mabel luciendo su cabello corto.

A través de sus historias de Instagram, la actriz que interpreta a Lucrecia en ‘Café, con aroma de mujer’, aseguró que nunca había tenido su cabello tan corto; sin embargo, dejó en evidencia que sería uno de los looks que la acompañarán por un buen tiempo, porque, sin duda, se ve muy bien.

Mabel Moreno cambio de look

Esto también es confirmado por sus seguidores pues, resulta que, una página de entretenimiento dedicada a replicar alguna información de los famosos, compartió el cambio de la actriz y sus fans no dudaron en pronunciarse y halagar lo bien que se ve con este cambio.

La actriz aprovechó para cortarse el cabello, pues hace un par de semanas finalizó las grabaciones de ‘Café’, producción que vemos en las noches de nuestra tele de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: El escotado y ajustado vestido de Mabel Moreno con el cual cautivó a sus fans

25 Jul 2021 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar