Avance de Enfermeras: ¿Valentina le revelará una dura verdad a María Clara?

Coco empeora y todos pierden el control ante la situación.

Cada capítulo que sucederá de lunes a viernes de esta semana, a las 9:00 p.m.  está para no perdérselo, pero antes de que pasen, tenemos un adelanto igual de imperdible.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos enamora a sus fans con profundo escote

La situación de salud de Coco está empeorando y los médicos no tienen cómo salvarlo, pero ante eso llega su hijo y él tiene la última palabra sobre su padre, pero él también está decaído, triste, confundido por la situación y no sabe qué hacer. ¿Tomará la mejor decisión por su padre? 

Y las cosas parecen no mejorarse en el hospital Santa Rosa, pues en una reunión con lo que parecen ser directivos del hospital, están María Clara, interpretada por Diana Hoyos y Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal. Ambos tienen malas caras, como preocupados por su futuro en el hospital o por algún paciente que pueda estar en peligro. ¿Tendrá solución el problema? 

Pero esto no es todo, María Clara, quien ya tiene varios inconvenientes ve a su hija, Valentina en condiciones muy tristes, pero antes que ella lo note, Carlos la descubre con su novio Andrés, ambos borrachos y en muy mal estado, pero él, al parecer, no le cuenta a María Clara y cuando ella la descubre, pierde el control y también se molesta con ella.  

Valentina no tendrá salida, deberá contarle a María Clara todo lo que está pasando con ella y su relación. ¿Será capaz de contarle todo lo que pasa con ella y Andrés Garnica? 

Lo cierto es que Valentina está viviendo muchas experiencias muy rápidas y descontroladas con su novio, y todo podría empeorar. Pero, ¿podrá María Clara rescatar  a su hija de ese noviazgo? 

Para saber las respuestas a todas estas preguntas, la cita es mañana a las 9:00 p.m. a la señal de Nuestra Tele, porque vamos con toda con esta gran producción.  

Te puede interesar: El look con el que Vince Balanta envió gran mensaje a fans de Enfermeras

21 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com