El look con el que Vince Balanta envió gran mensaje a fans de Enfermeras

El actor se mostró con un atuendo muy original que se llevó todos los halagos.

Vince Balanta y su original look para enviar contundente mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

Vince Balanta y su original look para enviar contundente mensaje a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

El actor Vince Balanta se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales toda su evolución profesional, sobre todo ahora que está haciendo parte de la novela número uno de Colombia, Enfermeras y que además tiene un personaje muy importante en la historia.

No dejes de leer: Enfermeras: Vince Balanta reveló con fotos de Enfermeras una dura experiencia paternal

Y es que Vince Balanta lleva a cargo el papel del doctor Fabio, quien se encarga de traer al mundo a todos los pequeños, gran amigo de Carlos Pérez el protagonista y encargado además del cuidado y desarrollo de Candelaria, la hija que espera Carlos y Helena.

Pero no solo en la vida de su personaje, Vince Balanta tiene una gran responsabilidad, sino que en la vida real, su papel siempre ha sido ayudar a los demás, ser ejemplo en su comunidad y en esa generación que quiere seguir sus pasos.

Por eso, cada vez que puede deja mensajes claros a sus miles de seguidores, les hace saber las claves que a él le han servido para la vida. Desde una imagen, con palabras y hasta con looks donde resaltan sus ancestros, sus raíces de las que se siente muy orgullo.

En una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, el actor dejó ver un look muy original, con el que quiso manifestar sus orígenes, pero también su esencia y dejarle claros a todos, que uno siempre debe ser lo que lo haga feliz.

“Poder significa tener un mundo en él que podamos ser nosotros mismos, tener la apariencia que queramos, pensar cómo queramos, sin tener que responder ante nadie por eso”.

La imagen que tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan esas personas que sienten lo mismo que él, y que aplauden que el talento de Colombia muestre las culturas, los orígenes y más, porque es bueno que el mundo lo sepa.

 

Vince Balanta

Otros aprovecharon para admirar el talento del actor, sus personajes y que aunque pase el tiempo y su carrera vaya al éxito, él no olvide sus raíces.

Si te lo perdiste: Vince Balanta y el entrenamiento que puso a sudar a sus seguidores

09 Jun 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar