Enfermeras: el tierno detalle de la foto de Sebastián Carvajal mientras entrenaba

El protagonista de la producción se dejó ver sin camisa al aire libre haciendo ejercicios.

Así entrena Sebastián Carvajal desde casa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así entrena Sebastián Carvajal desde casa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Desde hace varios años ya, el actor Sebastián Carvajal viene compartiendo sus rede sociales con una compañía que ha sido fiel para él, su gato Orion.

Te puede interesar: Enfermeras: la compañía de Sebastián Carvajal que ha generado “envidia” en redes

Y no es para menos, pues el protagonista de enfermeras, quien le da vida al doctor Carlos, ha mostrado a su compañero fiel desde que está con él, hace aproximadamente unos cuatro años.

Y ahora, siguen más unidos que nunca, sobre todo cuando el actor decide salir a tomar aire fresco y entrenar, su gato siempre está con él. Y para prueba, la foto más reciente de su cuenta de Instagram, donde se deja ver con Orion mientras entrena.

La imagen que además destaca también por su cuerpo que está sin camisa, y con un pantalón de ejercicios que dejaba mucho a la imaginación. Por eso, fueron muchas las miradas para el trabajado cuerpo del actor, pero también para su compañía, pues muchos de sus seguidores dejaron mensajes de amor para el gato y su dueño.

 “Qué hermosos los dos”, “quiero un gato y un dueño así”, “se ven más divinos cuando están juntos”, “no sé a cuál de los dos amo más”, fueron parte de los comentarios que recibió la publicación más reciente del galán de Enfermeras.

Sebastián Carvajal

Y no es la primera vez que pasa, pues Sebastián ha publicado más imágenes junto a su gato, pero también le ha dado sus momentos para que él se robe todas las miradas y así ha sido.

Hoy, a las 9:00 p.m. la cita es con el dueño de Orion, para que no se pierdan todos los que deberá vivir este gran personaje que tiene a más de uno conectados a la producción, convirtiéndola en la más vista de Colombia y una de las más amadas por los colombianos.

Si te lo perdiste: Enfermeras: Sebastián Carvajal vestido de Carlos Pérez causa "código azul" en redes

21 Sep 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar