Enfermeras: Diana Hoyos enamora a sus fans con profundo escote

La protagonista de Enfermeras lució muy sensual y lo dejó ver en sus redes sociales.

 Así lució Diana Hoyos con sensual escote. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Así lució Diana Hoyos con sensual escote. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

En la cuenta de Instagram de Diana Hoyos se pueden ver grandes momentos que ha vivido la actriz, pues la protagonista de Enfermeras, quien le da vida a la enfermera María Clara ha estado en grandes e icónicos lugares, bien sea por trabajo o para conocer.

No dejes de leer: La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

Y es ahí donde se pueden ver además las diferentes facetas de la actriz, pues ha estado en grandes lugares del mundo, muestra cómo es parte de su familia, los recorridos que ha hecho gracias al deporte, los personajes que ha interpretado y más.

Pero una de las imágenes que en su momento llamó la atención y que ahora vuelve a dejar a los miles de seguidores de la actriz con la boca abierta, es la fotografía donde se ve con un traje negro muy sensual, que resalta por su pronunciado escote.

Diana Hoyos publicó una fotografía de lo que parecería ser una sesión de fotos con profesionales en la materia. Ella se ve con el cabello recorrido, pero además con un maquillaje intenso de noche que resalta todos los detalles de su piel.

Diana Hoyos

Además, un vestido negro con un escote espectacular que hace que más de uno ponga a volar su imaginación. La imagen que en su momento también tuvo miles de ‘likes’, es ahora mismo también una sensación, porque todos coinciden con que la actriz y también cantante se ve “preciosa, una diosa”, “eres perfecta”, “cuanta belleza”, “eres un ángel”, y más, porque esa publicación de hace varios meses ya se había robado, como hoy todas las miradas y comentarios de sus miles de seguidores en Colombia y en el mundo donde también admiran su trabajo.

Si te lo perdiste: El atrevido look de Diana Hoyos que descrestó a fans de Enfermeras

21 Sep 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar