Recomendados

Avance de Enfermeras: ¿María Clara deberá enfrentar a la justicia?

Uno de los miembros de la junta directiva del hospital llega con malas noticias.

25 Ago 2021 12:57Por: canalrcn.com

Dicen por ahí, que, de lo bueno poco, y al parecer a María Clara le tocará enfrentarse a una situación muy complicada.

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

En el capítulo de ayer se pudo ver cómo ella decidió dar la cara por el hospital Santa Rosa ante un caso que implica a muchas personas y que no se sabe si este sería la razón principal que ahora tiene a la directora del hospital metida en problemas.

Por eso, más de uno quiere que se hagan las 9:00 p.m. para verse en la señal de Canal RCN este gran capítulo que promete, primero porque uno de los miembros de la junta directiva del hospital llega con una carta y también con una cara que refleja molestia.

No dejes de leer: El inesperado abrazo entre María Clara y Helena 

Pero como si fuera poco, la carta va directamente a María Clara y no se sabe qué contiene, pero luego ella se da cuenta y pide un poco de paciencia para ella poder explicar lo que dice en la carta y poder defenderse.

Esto lo hace con un gesto de tristeza o de confusión al no saber si el problema que se viene es muy delicado para ella o si podrá salir de esto.

Lo cierto es que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se ve muy conmovida por la situación y al tiempo lo televidentes dejan sus interrogantes porque podría estar involucrado el doctor Félix Andrade, quien desde que llegó lo único que ha dejado claro es que quiere el puesto de María Clara porque no puede entender como una enfermera llegó tan lejos. ¿Será que él es el responsable de todo? Nos vemos hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo imperdible.

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto