Enfermeras: La imponente foto de Diana Hoyos en Europa

La protagonista de Enfermeras mostró parte de su viaje junto a su hermano.

Diana Hoyos y las postales de su viaje a Europa. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos y las postales de su viaje a Europa. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Hace varios días, la protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, quien le da vida a la enfermera María Clara, se dejó ver visitando ciudades de Europa. 

No dejes de leer: Enfermeras: Hermano de Diana Hoyos se robó todas las miradas en esta foto

 La actriz decidió mostrar parte de lo que fue su viaje, el que se disfrutó con su hermano, Jorge Hoyos. en la ciudad la colombiana seguramente robó miradas porque en fotografías más de uno quedaba con la boca abierta cada vez que ella publicaba una foto donde se dejara ver.  

Y eso pasó sobre todo en la más reciente imagen de Diana Hoyos, donde posó en medio de las calles europeas para despedirse de lo que habría sido un viaje lleno de aventuras, recorridos por arquitecturas, pero también por sitios extremos, que es, según ha dejado ver en sus redes sociales, de los mejores planes que hace con su único hermano.  

Antes de esta imagen, la actriz que le da vida a María Clara se dejó ver con su hermano, vestida siempre de ropa oscura. Se dejó ver en lentes, con sombreros, pero también con looks listos para la aventura.  

Diana Hoyos publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde dejó ver su look, muy a su estilo, cabello recogido, aretes de gran tamaño en tono dorado, y un vestido largo negro muy fresco que seguramente la hizo sentir cómo da en su paseo, y con el clima soleado del que disfrutaba en ese momento.  

Diana Hoyos

La imagen tiene más de 54 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde le aseguran que es de sus mejores fotografías, que luce perfecta, que se ve muy hermosa con los rayos del sol, incluso hay quienes le expresan lo hermosa. “Te ves divina”; “¿No te cansas de ser perfecta” ?, “eres muy hermosa”; “todo se te ve hermoso”, fueron parte de los mensajes que recibió la actriz que antes, en otra publicación se despidió de Roma, y agradeció a su hermano por siempre ser su compañía.  

No dejes de leer: Conoce a las fieles mascotas del elenco de Enfermeras

20 Sep 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar