“Anda suelta y solterita”, Andy Rivera enamoró con adelanto de canción

El artista se llevó todos los elogios al sumarse en una canción bajo el género vallenato.

Andy Rivera cautiva con canción

Andy Rivera cautiva con canción/Instagram: @andyrivera

El cantante Andy Rivera enamoró a miles de sus fanáticos al revelar que se unió al remix de la canción “La Rompe Corazones” de La Banda del 5 y Alberto Kammerer, cuyo video musical tiene como protagonista a la también artista Ana del Castillo y que suma más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Te puede interesar: Andy presumió su lujoso apartamento y lo compararon con el de Lina

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró desde su casa con ropa deportiva interpretando parte de su intervención en esta canción bajo el género vallenato. 

Andy Rivera colabora en canción vallenata

“Anda suelta y solterita, no tiene quién la enamore, le dicen la rompecorazones y ella quiere beber, ella quiere bailar, anda suelta y solterita y conmigo quiere rumbear”, es parte de lo que canta. 

Asimismo, agradeció a los artistas por tenerlo en cuenta para el remix y les pidió que lo llevaron con ellos en su gira por la costa del país. 

“Mis Flechoooos @labandadel5 @alberto_kammerer mil gracias por dejarme compartir este himnooo que está pegaooooo! ¿Me llevan pa’l tour que tienen por toda la costa? Pa’ sentir esta vibra vallenataaaaa”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su adelanto. 

"Me encanta", "es que lo amo", "muerooo", "Andy ahora me gusta más", "Bombazo", "me encantó", "que clase de palo en el que montaste flechoooo", "un crack", "qué sabor", "amo esa sonrisa", "se necesita ese remix", "divino", "si antes era buena a hora se superó", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No faltaron quienes relacionaron su verso con su pasada relación con la actriz Lina Tejeiro, quien nuevamente está soltera tras su ruptura con el artista Juan Duque. 

Por ahora, se desconoce la fecha del lanzamiento de la colaboración, pero desde ya sus fanáticos se han mostrado ansiosos por escuchar la canción completa. 

De igual manera, el cantante sigue también sigue promocionando su más reciente sencillo musical “Te Perdí” junto a Beéle, cuyo videoclip cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. 

No dejes de leer: "Vas a volver": Andy Rivera causó revuelo con nuevo sencillo

“Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad

Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

07 Dec 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar