Talento nacional

Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

El artista de música popular no ocultó su emotividad tras pasar varios días de descanso junto a su hijo.

20 Nov 2022 9:55Por: canalrcn.com
jhonny rivera se despidio con gran emotividad de andy rivera

Jhonny Rivera presumió su amistad con su hijo Andy Rivera. (Tomada de IG: @andyrivera)

Andy Rivera y Jhonny Rivera presumen de una de las relaciones de padre e hijo más sólidas y cercanas en la farándula colombiana, muestra de ello son las constantes publicaciones de los dos artistas en sus redes en las que se denota su cercanía y gran amistad.

Es normal ver que los dos se reunan en algunos espacios del mes para departir en diferentes escenarios, ya sea en la vivienda de Andy o en la finca de Jhonny, un sitio que el artista tuvo que dejar debido a que múltiples personas habían descubierto su ubicación y se le acercaban a la puerta a pedirle ayudas económicas.

Por eso, el artista tuvo que tomar la decisión de mudarse para evitar problemas con su seguridad y privacidad, sin embargo, al tener múltiples animales y al parecer mientras consigue una nueva la finca está siendo administrada por personas cercanas al artista, quien aprovecha en sus ratos libres para pasar y descansar.

Mira también: Karol G invitó a Jhonny Rivera a uno de sus conciertos en Estados Unidos

Precisamente, el cantante decidió irse con Andy en estos últimos días a tomar un descanso en la finca, aunque compartieron algunos momentos de su estadía, no fueron muchos los detalles que revelaron de este encuentro, pues, explicaron que querían tener un espacio en familia alejado de las sociales.

Jhonny Rivera se despidió con gran emotividad de Andy Rivera

El cantante de música popular compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un corto video en el que mostraba el momento en el que se despedía de Andy, quien ya debía regresar a su hogar a cumplir con sus proyectos laborales, por eso, el artista se mostró emotivo con esta despedida, con lo que demostró que, aunque pasen los años, siempre seguirá viendo a su hijo como su "bebé".

Estoy triste porque Andy me acompañó por varios días en mi finca, pero compartimos demasiado, pasamos rico, musiquita, piscinita, no subimos mucho contenido porque había que disfrutar y compartir en familia, uno queda recargado.

No te pierdas: ¡Increíble! La racha que rompió Benzema con su lesión después de 44 años

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar