"Vas a volver": Andy Rivera causó revuelo con nuevo sencillo

El pereirano mostró adelantos de lo que será su nueva canción y muchos la asociaron con Lina Tejeiro.

andy rivera causo revuelo con nuevo sencillo

Andy Rivera causó revuelo con nuevo sencillo/ @andyrivera

Hace unas semanas se confirmó la ruptura entre el cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento.

Puedes leer: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad

A esta situación se suma una tercera persona y es precisamente el exnovio de Lina: Andy Rivera, quien tuvo una repentina desaparición en sus plataformas digitales, al mismo tiempo en que Lina, también se aisló de sus contantes interacciones. Sin embargo, Andy aseguró que fue por el festejo de su cumpleaños y hasta aseguró que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando. 

Fue precisamente tras el pronunciamiento del paisa, que internautas y diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron a "atar cabos" para concluir, en que la expareja podría estar reitentando de nuevo su relación, por las múltiples coincidencias. Sin embargo, ante esto Andy dejó claro que estaba soltero, sanado y muy tranquilo con su vida afectiva, demostrando que había pasado página con Tejeiro.

No te pierdas: Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

Andy Rivera ¿expresó sus sentimientos en nuevo sencillo?

Tras aclarar que estaba solo y que ahora estaba enfocado en su carrera y crecimiento personal, el pereirano sorprendió con un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, que ya está causando revuelo en redes, porque muchos asocian su letra, como una dedicatoria para su expareja. 

Decidí ponerle a mi corazón un nuevo nombre, porque se ha casado de ser noble, desde hoy puedes decir que soy mal hombre...eso de ser bueno quedó en el ayer, un corazón malo acaba de nacer, a mis buenas intenciones les tocó perder ¿será que por las malas me vas a querer?

 

 

Las palabras de Andy no quedaron ahí y continuó expresando que sabía que esa persona iba a volver a buscarlo, para decirle que extrañaba la versión que conocía de él antes y que además, le pediría que volviera a tener intimidad con ella, como en los tiempos viejos. Sin embargo, dejó claro, que todo eso quedó en el pasado y que ahora su corazón era un "maleante".

Como era de esperarse, este clip causó furor en redes, donde muchos lo asociaron con su ex y otros, simplemente lo felicitaron por el nuevo palo que viene en camino.

"Esta canción tiene nombre y apellido llanero", "un corazón malo acaba de nacer", "Que palazo", "ey mor, soltalo que nosotros la ponemos", "Te admiro siempre eres un joven perseverante y que a pesar de los golpes de la vida has querido recuperarte", "siento que mientras Andy aprendió de todo esto y sanó, Lina está sufriendo", "Preciso sacas una canción con la que me identifico" y "duro", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Hija de Andy Rivera sorprendió con su talento artístico

06 Jul 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar