Andy presumió su lujoso apartamento y lo compararon con el de Lina

En aras de presumir su navidad, el pereirano mostró detalles de su vivienda y le recordaron a su ex.

andy presumio su apartamento y lo compararon con el de lina

Andy presumió su apto y lo compararon con el de Lina/ @andyrivera

Hace unas semanas se confirmó la ruptura entre el cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento.

Puedes leer: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad

A esta situación se suma una tercera persona y es precisamente el exnovio de Lina: Andy Rivera, quien tuvo una repentina desaparición en sus plataformas digitales, al mismo tiempo en que Lina, también se aisló de sus contantes interacciones. Sin embargo, Andy aseguró que fue por el festejo de su cumpleaños y hasta aseguró que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando. 

Fue precisamente tras el pronunciamiento del paisa, que internautas y diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron a "atar cabos" para concluir, en que la expareja podría estar reitentando de nuevo su relación, por las múltiples coincidencias. Sin embargo, ante esto Andy dejó claro que estaba soltero, sanado y muy tranquilo con su vida afectiva, demostrando que había pasado página con Tejeiro.

Andy Rivera presumió su navidad y muchos quedaron sorprendidos con su vivienda

Tras aclarar que estaba solo y que ahora estaba enfocado en su carrera y crecimiento personal, el pereirano sorprendió en su más reciente ráfaga de historias al mostrar detalles de su lujoso apartamento. Esto, en aras de presumir la decoración navideña que preparó este 2022.

 

 

Más allá de los enormes espacios y elegante decoración, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención de los internautas y fueron los adornos y accesorios que mostró en su casa, donde muchos aseguraron que habían elementos muy similares a los que su expareja Lina Tejeiro también tiene en la suya.

Hablan puntualmente de su alfombra, que supuestamente es idéntica a la que la actriz llanera tiene en su sala. Así mismo, notaron que ambos poseen viviendas duplex con detalles y tonos muy similares, demostrando los gustos en común que por muchos años compartieron.

02 Dec 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar