¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

El exfutbolista catalán fue captado mientras besaba a su novia, pero un gesto suyo despertó polémica en redes.

¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía? / AFP: Josep LAGO

Gerard Piqué y Clara Chía continúan dando de qué hablar en el espectáculo internacional, pues son constantes los eventos públicos a los que asisten.

En esta oportunidad, el exfutbolista y la estudiante de Relaciones Públicas estuvieron presentes en la gran final de la Copa Davis de tenis que organiza la empresa Kosmos, la cual es propiedad del español, pero en la que también trabaja su actual pareja.

Lee también: Esto dijo Sara Uribe acerca de hace cuánto no tiene intimidad con alguien

También puede interesarte: ¡Qué viva el amor! Manolo Cardona cumple 10 años con su esposa Valeria Santos

 

Muchos aseguran que fue la joven de 23 años de edad la causante de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues bien, en esta ocasión fueron captados en público y en medio de la multitud.

Llamó poderosamente la atención un gesto que habría tenía el exjugador del Fútbol Club Barcelona.

Una de las grabaciones que no perdió rastro de Gerard, muestran el acercamiento del futbolista a donde se encuentra sentada su pareja, pero después de besarla, se habría limpiado los labios en sinónimo de desagrado o como mínimo, de algo que no hubiera querido haber hecho.

De inmediato, las redes sociales se viralizaron con este particular suceso y los internautas empezaron a elucubrar toda serie de teorías relacionadas con una supuesta crisis en la relación o incluso, a afirmar que Gerard ya no se sentiría cómodo con Clara Chía Martí.

Las imágenes pueden ser evidentes, sin embargo, nadie se atreve a afirmar algo que todavía no sea confirmado por los propios novios. Lo cierto es que, una vez el exfutbolista termina de besar a su novia, agacha la cabeza y parece limpiarse el beso con la manga de su chaqueta.

Más allá de estas imágenes, hay quienes defienden la relación entre los catalanes indicando que se trata de comentarios sin fundamento y muy malintencionados aduciendo a que el ángulo desde el que se grabó el video no es el más idóneo para llegar a ese tipo de conclusiones.

Medios españoles especializados en entretenimiento sostienen que la relación entre Clara Chía y Piqué habría comenzado incluso, hace tres años, cuando la estudiante tenía 20 años de edad.

En ese entonces, Piqué habría mantenido conversaciones con Clara debido a que asistía a los juegos de la Copa David, ya que él era uno de sus principales promotores del evento. La estudiante seguía vinculada a la empresa y sus charlas debieron ser más reiterativas de lo normal.

Continúa leyendo: Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

 

20 Oct 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar