¿Shakira en la clausura de Qatar? La artista emociona con recuerdos mundialistas

La barranquillera compartió un nuevo video de su show en Brasil 2014 y así reaccionaron sus fans.

Shakira Brasil 2014

Shakira comparte un recuerdo de Brasil 2014. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira sorprendió recientemente a un fanático brasilero, Raphael Vicente, quien puso a bailar a todos en la favela de Maré al ritmo de ‘Waka Waka’ para crear un video nuevo y original de la famosa canción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Mira también: ¡Qué honor! Shakira invitó a joven brasilero a bailar el ‘Waka Waka’ con ella

La barranquillera compartió con sus millones de seguidora la creación visual de Raphael y elogió su originalidad. Sin embargo, no fueron las únicas reacciones de Shakira. La artista, en su cuenta en Twitter, además invitó al joven influencer brasilero a bailar con ella en su próxima presentación en ese país.  

Así es como la cantante colombiana emocionó a sus fanáticos de Brasil con la ilusión de poder disfrutar de sus canciones e inigualables movimientos de caderas durante un concierto. En las redes, los seguidores manifestaron que ojalá ese sueño se cumpla en el 2023.

Shakira enamora con recuerdo de ‘La La La’

Y como si fuera poco, unas horas después, Shakira emocionó aún más a sus seguidores en Brasil al compartir un corto video de ella bailando al ritmo de las tamboras durante su gira llamada ‘Dorado World Tour’ y luego de su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, cuando cantó frente a los asistentes ‘La La La’. Claro que no sólo se emocionaron sus fans en Brasil, sino los seguidores de todo el mundo.

El video que subió Shakira fue de la tercera vez que estuvo en un Mundial y ahora los fanáticos le piden que se presente de nuevo en el cierre de Qatar, ya que no lo hizo para el acto inaugural de la Copa del Mundo que se celebra en el país árabe.

En los comentarios que ha recibido Shakira, muchos fanáticos creen que los recuerdos mundialistas que ha subido la colombiana en sus redes son una señal de la artista de que estará por cuarta vez en una Copa del Mundo. Aunque la colombiana no ha dicho nada al respecto.

“No sé ustedes #shakifans pero estos post #tbt mundialistas de mi #Shak son como una señal...”, “Shakira, vuelve a salvar el mundial, ahora en QATAR”, “Come to #qatar2022”, “no es lo mismo sin ti”, “you're the best!”, “será qué canta en el cierre”, “Será que si participa en este 2022, ya dinos que sí por favor, ya falta 1 semanita dinos que sí”, escribieron los seguidores de la cantante.

Recordemos que la colombiana también ha subido videos de sus presentaciones en Alemania 2006, cuando bailó al ritmo de 'Hip's don't lie', y de Sudáfrica en 2010 con 'Waka Waka'.

No dejes de leer: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

Te puede interesar: Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos

Para no perderse: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

09 Dec 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar