¡Qué honor! Shakira invitó a joven brasilero a bailar el ‘Waka Waka’ con ella

La artista sorprendió al compartir el video creado por un influencer de Brasil y lo invitó a su próxima presentación en ese país.

Shakira y Raphael Vicente

Shakira emociona a joven brasilera con una invitación única. (Foto tomada de AFP)

Shakira enamoró a sus millones de fanáticos en todas las redes sociales al compartir un video que creó un joven brasilero con la canción “Waka Waka”, considerado por los internautas como un himno de los mundiales.

Mira también: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

De esta manera, el nombre de Raphael Vicente se volvió tendencia en las redes y millones de personas vieron el video que grabó en las favelas de Maré, un barrio muy popular en Río de Janeiro.

El joven, de acuerdo con unas declaraciones dadas a un medio local, quería con su creación visual dar a conocer otra perspectiva de este lugar y de las personas que allí habitan y que son estigmatizadas por vivir en Maré. Es así que Raphael puso a bailar a todos en Maré para resaltar la alegría y el sabor que los caracteriza.

Y gracias a Shakira, Raphael Vicente logró su objetivo, pues los titulares por estos días son relacionados con el video que compartió la colombiana.

Shakira invita a ‘Rapha’ a bailar el Waka Waka

Cuando la artista barranquillera compartió el video del brasilero y elogió su creatividad, Raphael Vicente no lo podía creer y manifestó su emoción por este privilegio. Y como si no fuera suficiente, Shakira en twitter lo invitó a bailar con ella en su próxima presentación en este país latinoamericano.

“Dios mío cómo voy a responderle a Shakira. Maré te quiere mucho mujer, muchas gracias. Ven a Brasil”, trinó Rapha y allí Shakira respondió así: “También estoy muy feliz de verte tan emocionado. Tendrás que bailar conmigo en mi próxima presentación en Brasil”.

Por supuesto, Raphael “enloqueció” de la emoción y manifestó que a su abuelita le gustaría tomar el café con ella. Junto a la reacción del influencer, más de 200 mil personas reaccionaron con corazones, retweets y comentarios.

“Por eso amo esta mujer, Shakira es maravillosa. Rapha se merece todo lo lindo”, “Shakira es simplemente fenomenal”, “qué maravilla”, “eres perfecta”, son algunos de los mensajes que se leen en esta red social. La mayoría de comentarios son de brasileros que esperan con ansías un show de la cantante barranquillera en su país.

No dejes de leer: Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos

Te puede interesar: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

Para no perderse: ¡Rompió el silencio! Shakira aclara rumores de supuesta relación con surfista

07 Dec 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar