Shakira rompe récord con 'Acróstico' y supera a Beyoncé

La canción 'Acróstico' de Shakira logró una marca histórica que mantenía la cantante Beyoncé con 'Break my soul'.

shakria supera los 50 millones se reproducciones en Spotify con Acrostico

Shakira se mostró orgullosa por el éxito de su canción y por todo lo que significa en su vida. (AFP/ Pierre-Philippe MARCOU y AFP/ Emma McIntyre)

La canción del momento en Colombia y varias partes del mundo es sin duda la emotiva composición de la cantante barranquillera Shakira llamada 'Acróstico', una canción que la colombiana cantó y le dedicó a sus hijos Sasha y Milan tras mudarse a Miami y dejar atrás toda la polémica que causó su separación con su padre, el exfutbolista Gerard Piqué tras su aparente infidelidad.

Esta canción que se suma a los éxitos recientes de la artista como 'Monotonía', 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y 'TQG' ha conquistado sin duda el corazón de los fanáticos de Shakira y de los que la siguen desde sus inicios, ya que para muchos la cantante volvió a sus inicios con esta balada.

Muestra del éxito de esta canción, son los millones de reproducciones que posee en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y YouTube, siendo parte de los mejores 'top 10' a nivel mundial.

Precisamente, la cantante colombiana está de celebración gracias a 'Acróstico', ya que, tras 18 días desde su lanzamiento, este sencillo musical rompió un récord en la plataforma Spotify, llegando a superar a la cantante estadounidense Beyonce.

¿Cuál récord rompió la canción 'Acróstico' de Shakira?

Según compartió la propia Shakira, su canción superó los 50 millones de reproducciones en la plataforma musical en tan solo 18 días, rompiendo la marca que tenía Beyoncé con su canción 'Break my soul', la cual había logrado esta misma marca en 19 días.

'Acróstico' ha superado los 50 millones de reproducciones en Spotify en 18 días. Establece un nuevo récord para la canción solista más rápida de una artista femenina en lograrlo, superando a 'break my soul' de Beyonce (19 días). 

Esta nueva marca de 'Acróstico' demuestra el gran momento que vive la artista colombiana a nivel mundial con su carrera musical, llegando a posicionarse como la cantante de nuestro país del momento junto a la antioqueña Karol G, sin duda alguna las dos son ¡Orgullo colombiano!.

¿Cómo celebró este logró de 'Acróstico' Shakira?

Como era de esperarse, la noticia fue celebrada por la cantante, quien a través de sus redes sociales les agradeció a sus millones de fanáticos por el apoyo que le han demostrado en este último año y por sentir su más sentida composición y colaboración como la siente ella.

¡Gracias por su apoyo a la colaboración más dulce de mi historia!

De igual forma, sus fanáticos no dejaron pasar por desapercibido este logro musical y aprovecharon las redes sociales para elogiarle y felicitarla por su gran momento y por seguir conquistando corazones con sus interpretaciones.

31 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar