Así suena 'Acróstico' de Shakira en versión acústica

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores con una emotiva versión de 'Acróstico' en la que ella misma toca la guitarra.

acrostico de shakira version acustica

La cantante Shakira supera los 100 millones de reproducciones con su canción 'Acróstico'. (AFP/ Juan MABROMATA)

La cantante colombiana Shakira, ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales desde el lanzamiento de su canción tipo balada llamada 'Acróstico', una dedicatoria especial para sus dos hijos Sasha y Milan, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Esta canción sorprendió a los millones de fanáticos de la barranquillera, quienes se encontraron con una composición bastante emotiva en la que la cantante expresaba todo su amor a sus hijos y les agradecía por haberla acompañado todo este tiempo mientras tras la separación de ella con Piqué.

'Acróstico', un éxito en plataformas digitales

Muestra del éxito de esta canción, son los millones de reproducciones que posee en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y YouTube, siendo incluida en el 'top 10' de las mejores listas de reproducción mundial.

Precisamente, en YouTube, sus dos videoclips, uno de la letra y el video oficial ya acumulan entre ambos más de 100 millones de visualizaciones.Siendo el clip oficial el favorito hasta ahora de sus fanáticos, ya que en este aparecen Sasha y Milan cantando junto a la barranquillera.

Pero las sorpresas y versiones de esta emotiva canción no paran ahí, ya que en las últimas horas la cantante Shakira sorprendió a sus más de 86 millones de seguidores en Instagram al compartir una versión acústica de la canción.

Así suena 'Acróstico' de Shakira en versión acústica

Shakira compartió un video en el que cantaba un estribillo de 'Acróstico´ pero únicamente acompañada por su guitarra, algo que, evoca a sus inicios en la música, cuando en sus presentaciones entonaba sus canciones más sentimentales sentada y con una guitarra que le dan ese toque sentimental e inspirados.

Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor hace que me sienta mejor, para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar en la publicación, sin duda esta versión les encantó a sus millones de seguidores, quienes han expresado que están emocionados por volver a ver a la barranquillera cantando este tipo de versiones con guitarra en mano. Asimismo, ya le piden una gira de conciertos por diferentes países del mundo.

La fuerza que tienes es increíble Shakira volviendo a ser Shakira, qué versión tan hermosa; ya queremos world tour; eres maravillosa; orgullo colombiano; eres perfecta Shaki; ya la quiero tener completa; la Shakira que amamos; volvió a sus inicios.

29 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar