¿Shakira estuvo en Colombia? Esto se sabe de la visita de la barranquillera

La barranquillera visitó recientemente su ciudad natal en compañía de sus hijos, Sasha y Milan.

¿Shakira estuvo en Colombia?

La barranquillera arribó la capital de Atlántico junto a Sasha y Milan. (Foto Canal RCN)

La cantante colombiana Shakira, quien fue reconocida como mujer del año en los pasados premios ‘Billboard Mujeres Latina en la Música 2023’, visitó recientemente el país junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Según se conoció, su llegada a Colombia tuvo lugar el día viernes 26 de mayo, estadía que se prolongó durante algunos días y habría estado en su tierra natal, Barranquilla.

¿Por qué viajó Shakira a Colombia?

De acuerdo a las versiones de algunos medios locales y habitantes de la ciudad, el viaje que emprendió Shakira desde Miami, lo hizo debido al estado de salud en el que se encuentra actualmente su padre, William Mebarak.

La artista aprovechó su paso por ´La puerta dorada de Colombia’ para realizar un encuentro familiar privado en el que también hicieron presencia algunos familiares cercanos de la intérprete de ‘Chantaje’, ‘Te felicito’, ‘Me enamoré’, entre otros éxitos.

Como era de esperarse los seguidores de la compositora intentaron sin mucho éxito, tomar algunas fotografías de ella y sus hijos, pero hasta ahora son muy pocas las imágenes que se han filtrado en internet.

¿Dónde se hospedó Shakira durante su viaje?

Otros detalles que se conocen del viaje de la barranquillera, es el lugar en donde estuvo hospedada el fin de semana, se trataría de la zona turística de Caño Dulce, a 30 minutos de la capital del Atlántico.
Aunque su recorrido por la ciudad fue muy corto, esperamos poder tener nuevamente a Shakira en tierras colombianas, ojalá cantando su larga lista de éxitos musicales, de hecho, algunos fans de la artista no descartan la idea de que Shakira esté planeando alguna gira y, por supuesto, que esté incluida Colombia.

Entre tanto, la cantante continúa emocionando a sus seguidores a través de canciones como ‘Acróstico’, su último lanzamiento, el cual posteó recientemente en su versión acústica a través de su cuenta de Instagram y en donde recibió miles de comentarios, en los que elogian su impresionante voz y talento.

 

30 May 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar