Abogada de Shakira prepara su defensa si Piqué busca custodia de sus hijos

Pilar Mañé, abogada de Shakira, entiende que su defendida ha hecho todo bien y es optimista para pelear la custodia de sus hijos.

Abogada de Shakira, lista para contrapunteo de Piqué

Abogada de Shakira, lista para contrapunteo de Piqué / AFP: EITAN ABRAMOVICH

El empresario deportivo Gerard Piqué no parece estar nada contento después del lanzamiento de ‘Acróstico’, la canción menos ofensiva en su contra de las que la barranquillera Shakira ha dedicado al fin de su relación. Según una de las versiones de prensa en España, el hombre estaría buscando revertir muchos aspectos acordados y armar nuevamente un fuerte remesón a nivel familiar.

Gerard Piqué no estuvo nada contento con lanzamiento de ‘Acróstico’ de Shakira

Por estos días, en España la gran noticia tiene que ver con la visita que hicieron Gerard Piqué y Clara Chía a una joyería, en la cual la relacionista pública se midió un anillo. Lo que no confirman las fuentes es si se trataba de un accesorio de compromiso matrimonial o, si, por el contrario, es un nuevo detalle del exdefensor del Fútbol Club Barcelona. Recordemos que ya Piqué le ha regalado a su actual pareja un de los carros más valiosos de su colección personal.

Entre tanto, entre las últimas novedades de la barranquillera, se destaca una foto que se tomó junto al argentino bizarrap, con quien estaría preparando un nuevo hit mundial. ‘Music Sessions #53’ se convirtió en un verdadero himno para los seguidores de la cantautora.

Piqué revertiría acuerdos y discutiría puntos no tratados

En diciembre de 2022, tanto Shakira como Piqué alcanzaron varios acuerdos con relación a la custodia de sus pequeños hijos, Milan de 9 años y Sasha de 11. Parte de lo estipulado, indicaba que la artista podía llevarse a sus herederos a la ciudad de Miami y que el catalán podía visitarlos recurrentemente. Sin embargo, después del lanzamiento de ‘Acróstico’, video musical en el que participan los dos pequeños, el catalán estaría dispuesto a reconsiderar todo lo acordado y a disputar los puntos de la custodia que no se han tratado entre los abogados de ambas partes.

Aún no existe alguna acción legal de Ramón Tamborero, abogado del español, sin embargo, Pilar Mañé, quien defiende a la barranquillera, entiende que su defendida tiene todas las de ganar.

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, dijo la mujer de leyes.

Según el medio de comunicación La Vanguardia de España, Pique tiene un as bajo la manga para reabrir el caso que contempla la custodia de sus hijos. “Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, indica el periodista Antonio Rossi.

Más allá de cualquier coletazo legal que Piqué pueda iniciar en contra de Shakira con el fin de quedarse con la custodia de Milan y Sasha, la mujer de 46 años tiene muchas opciones de salir victoriosa.

“Es una situación de la que estamos seguros saldrá bien librada, pues la artista tiene sus cuentas claras”, indicó sentenció Pilar Mañé.

 

 

30 May 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar