Catar 2022: Shakira podría estar en el Mundial, mientras que Gerard Piqué no

La cantante colombiana, Dua Lipa y BTS podrían estar en la inauguración de la Copa del Mundo.

Shakira y Piqué en el Mundial Catar 2022

Shakira podría estar en la inauguración de la Copa del Mundo Catar 2022. (Foto tomada de AFP)

Millones de personas en el mundo ya cuentan los días para disfrutar del mundial Catar 2022. Mientras tanto crecen los rumores sobre los artistas que se presentarán en el evento de inauguración.

Te puede interesar: Dua Lipa deslumbró con outfit de infarto y color en su concierto en Bogotá

Por supuesto se espera que los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha se presenten con la canción oficial ‘Hayya hayya’ durante el evento inaugural que será el domingo 20 de noviembre a las 7 p.m. (hora local) en el estadio Al Bayat, ubicado en la ciudad de Jor.

Shakira presente en el acto inaugural de la Copa del Mundo

Recientemente, en las redes se ha dicho que la cantante colombiana Shakira podría ser una de las artistas invitadas y en caso de confirmarse sería la cuarta vez en la que la barranquillera haría parte de la inauguración de un Mundial.

Dado que Shakira estuvo en el 2006 en Alemania interpretando su éxito ‘Hips don’t lie’ y, cuatro años después, en el 2010 se encargó del tema central ‘Waka Waka’. En el 2014, en Brasil, también participó con ‘La la la’ en colaboración con el brasileño Carlinhos Brown.

¿Piqué por fuera?

De acuerdo con los medios internaciones, mientras el nombre de la barranquillera cada vez suena más para el acto inaugural, el jugador español Gerard Piqué se podría quedar por fuera del evento de fútbol más importante de este año.

Según se ha informado, el mal momento futbolístico que está viviendo la expareja de la colombiana tendría en duda al técnico español Luis Enrique y el defensa del Barcelona podría quedar por fuera del fichaje.

A más tardar el 31 de octubre se deben conocer a los convocados de acuerdo con las fechas de la Fifa, esta primera lista puede tener hasta 55 nombres. Sin embargo, el 14 de noviembre ya se deben tener claro a los 26 deportistas que estarán en representación de cada seleccionado.

Los nombres de los otros artistas que podrían estar en la inauguración de Catar 2022

Otro de los grupos musicales que suena para este magno evento es BTS. El grupo originario de Corea ha sumado una importante cifra de seguidores y recientemente realizó con una de las marcas patrocinadoras del Mundial una campaña de sostenibilidad global.

También parece que la joven británica Dua Lipa también haría parte de este show inicial. Sin embargo, la organización del Mundial aún no ha confirmado esta información, aunque se espera que muy pronto se conozcan los nombres oficiales de los artistas que demostrarán su talento en la apertura de la Copa del Mundo.

No dejes de leer: “Que se esconda Piqué”, dicen los fans de Shakira tras anuncio de nueva canción

Mira también: ¿Bachata? Shakira llama la atención de Prince Royce con video en las redes

Te recomendamos: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes

15 Oct 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar