Dua Lipa deslumbró con outfit de infarto y color en su concierto en Bogotá

La cantante británica hizo que los bogotanos disfrutaran de su Future Nostalgia Tour en medio de un show polémica.

dua lipa en concierto en bogota

Dua Lipa descrestó en concierto en Bogotá

Dua Lipa fue tendencia en redes sociales este fin de semana con su Future Nostalgia Tour que se detuvo en Bogotá en un famoso parque de la capital en donde más de 35 mil personas disfrutaron de su repertorio y sobre todo de una belleza de otro planeta.

No dejes de ver: El divertido ‘descache’ de Jhonny Rivera con concierto de Dua Lipa

Sobre las 7:15 p.m. la cantante se subía al escenario luego de que el público disfrutara de un set de música electrónica por parte de una reconocida Dj, la argentina Vickilicious.

Con atuendo verde que delineaba su hermosa figura y bajo acordes de una guitarra eléctrica que encendió los ánimos de su entregado público, Dua cantaba “Physical”, una de sus canciones más famosas.

Un show lleno de coreografías, bailarines con trajes de colores encendidos y otros tantos en patines, fueron el común denominador de un espectáculo en donde se sincronizaba la música con el juego de luces y cada uno de los outfits de la bella cantante que despertó más de un suspiro en el lugar en donde cientos de fans la habían esperado por horas e inclusive días.

 

dua lipa en concierto

“Pretty please”, “Break my Heart” y “Be The One”, fueron otros de los grandes éxitos de la cantante quien se mostró emocionada y bailó de forma sensual en repetidas ocasiones provocando que muchos le gritaran desde diosa y otros tantos calificativos que dan cuenta de lo guapa que siempre ha sido.

 

dua lipa

Agradeciendo con un español casi perfecto.

Dua Lipa no solo ha conectado con su público desde que arribó a la capital colombiana, pues desde el hotel fue amable y entregada con quienes le profesan profunda admiración, también ya en el show hubo miradas, lanzó besos y bailó como nunca en frente de sus seguidores quienes gritaban como nunca como locos al verla por primera vez en nuestro país.

Pero hubo un momento especial en donde Dua quiso ser más cercana y habló en español agradeciendo a su público colombiano, estaba emocionada y al borde de las lágrimas.

Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de estar aquí, gracias por su amor, gracias por su energía, gracias por su apoyo. Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo necesito estudiar más

Dijo la espectacular cantante quien despertaba la euforia con sus distintos outfits, con sus movimientos sensuales y ese baile que enloqueció a todos los bogotanos.

La cantante además sigue siendo tendencia por algunos comentarios sobre la logística del evento y hasta cómo desde las calles muchos pudieron observar el concierto, cosa que desató diversos memes en redes sociales.

dua lipa

Mira también: ¿Invitada especial? Dua Lipa fue vista en concierto de Coldplay en Bogotá

19 Sep 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar