“Que se esconda Piqué”, dicen los fans de Shakira tras anuncio de nueva canción

La colombiana emocionó a miles de fanáticos al anunciar la fecha de lanzamiento de su próxima canción.

shakira-lanzamiento-cancion-ozuna

Shakira lanzará canción junto a Ozuna. (Foto de LOIC VENANCE / AFP)

La cantante colombiana Shakira tiene a millones de personas contando los días para cantar y bailar al ritmo de su nueva canción ‘Monotonía’, de la cual ya dio a conocer unas frases y unos segundos del video oficial.

Te puede interesar: ¿Indirecta para Piqué? El impactante video de Shakira que es tendencia en redes

Durante días, la artista barranquillera generó expectativa al publicar curiosas frases, que muchos relacionaron con el fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, luego de más de una década de amor, y todo lo que se ha conocido desde que confirmó la noticia.  

Con la última publicación de la cantante se terminaron los rumores en las redes y se ratificó que las frases harían parte de su próxima canción, además se conoció la fecha oficial del estreno musical.

Shakira escribió “Monotonía/ 19 oct” y subió un video a blanco y negro en el que se ve un corazón, que luego es atravesado por una espada.  Además, se confirmó también que la canción es en colaboración con el cantante Ozuna, con quien estuvo grabando el video hace unas semanas en Barcelona.

Miles de fans ansiosos por el nuevo lanzamiento de Shakira y Ozuna

Por supuesto, el anuncio de la colombiana emocionó a miles de seguidores en las redes sociales, quienes han estado muy atentos a cada una de las publicaciones de la cantante. Uno de los primeros en reaccionar fue el propio Ozuna, quien enamoró con sus palabras.

“Un pequeño rey con una súper reina @shakira #Monotonía”, fe el comentario con el que Ozuna recibió lindos mensajes de los internautas que aseguran que la canción será todo un hit.

Como era de esperarse, entre los comentarios, los seguidores de Shakira no han dudado en nombrar a Gerard Piqué, pues creen que la canción será una indirecta para la expareja de la barranquillera.

“Le quedan 10 días de vida a piqué ¡OMG!”, “Esto será una bomba. Piqué mejor que se esconda”, “No Shaki, fue culpa de ese Fife. No culpa de la monotonía”, “Esto dolerá, pero seremos felices al mismo tiempo”, escribieron los fans de la artista.

Elianis Garrido, Vanessa Peláez, Carmen Villalobos, Goyo, Manuela González, y otros famosos se unieron a las reacciones en Instagram. Caras enamoradas, llamas de fuego, manos aplaudiendo y corazones fueron algunos de los emoticones que usaron los famosos para manifestar su alegría y emoción con el lanzamiento de ‘Monotonía’.

Las frases que reveló Shakira

Antes del anuncio, Shakira había subido cuatro videos en los que escribió “No fue culpa tuya… ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. Y en el último, subió un video de apenas dos segundos donde se ve a un hombre elegante pisoteando a un corazón mientras una mujer, arrodillada, intenta recuperarlo.  

No dejes de leer: “Fue culpa de la monotonía”, dice Shakira y esto le responden sus fans

Mira también: ¿De quién es la culpa? Shakira generó expectativa con curiosas frases en las redes

Te recomendamos: Shakira intentó pasar desapercibida en partido de su hijo, pero no lo logró

10 Oct 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar