¿Bachata? Shakira llama la atención de Prince Royce con video en las redes

La barranquillera tiene contando los días a millones de fans. Así reaccionó el artista estadounidense al nuevo adelanto de ‘Monotonía’.

shakira-prince-royce-monotonia

Shakira emociona al compartir un pedacito de 'Monotonía'. (Foto tomada de AFP)

Shakira ha logrado que millones de personas en el mundo estén ansiosos por el lanzamiento de su próxima canción. En esta oportunidad, el cantante de música urbana Ozuna acompañará a la colombiana en este nuevo sencillo.

Mira también: Con nuevo adelanto, Shakira anuncia fecha de lanzamiento de ‘Monotonía’

Seguramente, como siempre lo ha hecho, la barranquillera será tendencia rápidamente en las plataformas digitales el próximo 19 de octubre, día en el que el mundo conocerá, cantará y bailará ‘Monotonía’.

Aunque en las redes, un gran número de sus seguidores esperaba y aclamaba que su nueva canción fuera tan romántica como ‘Antología’, al conocer que Ozuna participaría en ‘Monotonía’ ya muchos descartaron esa idea. Sin embargo, al parecer tampoco será un reggaetón.

Shakira revela un nuevo adelanto de ‘Monotonía’

Si bien la famosa artista barranquillera siempre ha sido centro de atención de sus fans y de los medios de comunicación, desde que confirmó el fin de la relación con el futbolista Gerard Piqué, luego de más de una década de amor, ese interés por cada paso de la cantante aumentó.

Por lo anterior, el lanzamiento de ‘Monotonía’ es tan esperado pues se cree que Shakira se desahogará en esta canción y habrá varias indirectas para el papá de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En el nuevo adelanto que posteó Shakira en sus cuentas oficiales, queda claro que un corazón maltratado será el centro de todo, pues ya lo mostró anteriormente en otro clip donde un hombre con traje elegante pisoteaba un corazón y ahora nuevamente se ve atravesado por una espada.

La reacción de Prince Royce

Como era de esperarse, esta cuenta regresiva que tiene a muchos emocionados generó rápidamente miles de reacciones. En Instagram, en menos de hora, Shakira logró que más de 250 mil personas dieran like al videoclip y otros miles comentaran.

Entre las reacciones que más llamó la atención fue la del joven cantante Prince Royce, con quien en 2017 lanzaron ‘Deja vu’. El artista estadounidense escribió ‘Bachata’ junto a un corazón rojo, pues de acuerdo al pedazo de canción que acompaña el video, ‘Monotonía’ no sería un reggaetón sino una bachata.  

“Que llegue rápido el 19”, “qué bomba se viene”, “esto va a ser un hit mundial”, “se me está saliendo corazón de la desesperación”, “se despeluca la piel”, “será todo un éxito”, “pero sí fue su culpa”, “una bachata corta venas”, “estoy llorando, de verdad pude sentir un dolor”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Shakira en las redes.

No dejes de leer: “Que se esconda Piqué”, dicen los fans de Shakira tras anuncio de nueva canción

Te puede interesar: ¿Indirecta para Piqué? El impactante video de Shakira que es tendencia en redes

Para no perderse: “Fue culpa de la monotonía”, dice Shakira y esto le responden sus fans

12 Oct 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar