¡Shakira sigue facturando! Primera latina en llegar a 75M de oyentes en Spotify

A la barranquillera solo la superan las estadounidenses Taylor Swift y Ariana Grande con más de 80M cada una.

¡Shakira sigue facturando! Primera latina en llegar a 75M de oyentes en Spotify

¡Shakira sigue facturando! Primera latina en llegar a 75M de oyentes en Spotify / AFP: TOM PENNINGTON

Posiblemente en el mes de enero de 2023 el nombre que más se escuchó en gran parte del mundo fue el de Shakira. La cantante colombiana lanzó Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap y "detonó una bomba", musicalmente hablando. Con este tema la intérprete de 'Loba' y 'Las de la intuición' alcanza 257 millones de visitas en Youtube y ahora, acaba de conseguir un nuevo récord: Es la primera artista latina en Spotify en superar los 75 millones de oyentes.

De acuerdo con la cuenta 'chart data' en Twitter, la barranquillera sobrepasó la escalofriante cifra de 75 millones de oyentes en la plataforma de streaming Spotify. Es la primera latina en conseguir este importante logro.

Shakira, entre las artistas más escuchadas en la historia de Spotify

El tema de Shakira, dedicado a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía, tiene los ingredientes necesarios para situar a la colombiana en lo más alto de los rankings musicales.

En cuanto a las mujeres cantantes, únicamente Taylor Swift y Ariana Grande, superan a Shakira en los mayores picos del mes para una artista femenina.

 

1. Taylor Swift - 84.7 M

2. Ariana Grande 82.9 M

3. Shakira - 75.2 M

 

Con estos números, Shakira dejó atrás a la cantante británica Dua Lipa, quien se quedó con 74,7 millones de oyentes.

¿Ahora Shakira "factura" por duplicado?

Como bien lo referencia su canción, "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Y es que eso justamente es lo que parece estar sucediendo que este fenómeno musical BZRP Music Sessions #53. Así se refleja con las decenas de récords que ha sumado la barranquillera.

Días atrás, más exactamente el 22 de enero, la colombiana había superado al puertorriqueño Bad Bunny como el personaje latino más escuchado en Spotify durante el mes de enero.

Frente a la magnitud de esta noticia, Shakira se mostró más que complacida y expresó su felicidad a través de su cuenta en Instagram, la cual es seguida por más de 80 millones de internautas.

"Me siento humilde y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen tanto que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo", redactó la barranquillera en el texto de su historia.

31 Ago 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar