Shakira aparece en las redes con un hombre y genera comentarios

Desde su separación con Piqué, la cantante colombiana se ha dedicado a lanzar éxitos musicales.

Shakira aparece en redes sociales con un hombre

Shakira aparece en redes sociales con un hombre | AFP / KEVIN WINTER

En su cuenta de Instagram con más de 81 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante barranquillera Shakira ha estado publicando las fotos y videos de lo que han sido sus nuevos proyectos musicales, luego de haber terminado su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué.

Una foto de Shakira con un hombre bastante importante

En esta oportunidad, al medio día de este martes 31 de enero, la artista musical publicó la primera foto que no tiene nada que ver con su sesión con Bizarrap, luego del éxito que tuvo esta última canción.

Se trata de una selfie con el reconocido productor musical y compositor estadounidense Luis Fernando Ochoa con quien trabajó en el pasado cuando crearon juntos uno de sus álbumes más enaltecidos: ‘Pies Descalzos’.

Esta foto y su respectiva descripción podría significar que se viene un álbum de la cantante lleno de sentimientos y palabras profundas como los que conocimos en el pasado de la artista, algo que emocionó bastante a los internautas y fans de la cantante que estaban esperando que volviera a estas raíces.

“Música y amistad, la mejor combinación” escribió la famosa colombiana en la descripción de su publicación.

En la foto, además, Shakira se muestra con una guitarra, lo que daría a entender que están trabajando duro en música nueva y que ella sigue dedicada en su carrera tras su separación.

Las reacciones de sus seguidores a la foto de Shakira con este importante compositor

La interesante foto de la cantautora fue posteada hace menos de 6 horas y ya cuenta con más de 760 mil likes y 8 mil comentarios en los que sus fans se muestran emocionados por las posibles canciones que se vienen con el sello de estos dos grandes talentos.

“Qué hermoso verlos juntos! Abrazo inmenso a los dos”, “Cuéntanos qué es lo que van a hacer. Estamos pendientes de ti, te queremos”, “SE VIENE ANTOLOGÍA 2.0”, “Shakira & Luis Fdo. Ochoa. Nada puede salir mal” son algunos de los mensajes que recibió la bella artista, Shakira.

07 Sep 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar