La foto por la que aseguran que Clara Chía está embarazada de Piqué

Según medios internacionales, la joven estaría viviendo sus primeras semanas de gestación con el exfutbolista.

clara chia supuestamente esta embarazada de pique

Clara Chía supuestamente está embarazada de Piqué/ @3Gerardpique

Desde hace varios meses que el nombre del exfutbolista Gerard Piqué no ha parado de sonar en los medios internacionales y menos en las últimas semanas, cuando salió a la luz pública la nueva canción de su expareja Shakira, que más que una indirecta, fue un completo desahogo de la colombiana frente a su separación.

Cuando se pensaba que las cosas comenzaban a tornarse más tranquilas para él, surgió una polémica en la que este fue también protagonista, tras hacer su primera publicación abierta en Instagram con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a Shakira, a quien ella también le dedicó unas líneas en su Bzrp, ya a la fecha ya superó los 246 millones de vistas.

Sin embargo, esta foto juntos en sus redes personales no sería una coincidencia, ya que según medios internacionales, habría sido una exigencia de la también española tras confirmarse su supuesto embarazo con el futbolista.

Clara Chía ¿está embaraza de Gerard Piqué?

La estudiante de Relaciones Públicas ha estado en constante auge mediático y sobre todo ahora, cuando habrían surgido pruebas de un posible embarazo con el deportista. Estas especulaciones surgieron a raíz de unas instantáneas filtradas de la pareja en una farmacia, donde según el periodista Javier Ceriani del medio especializado "Chismes No Like" habrían hecho el test de embarazo.

 “Luego del test, me confirmarás públicamente como tu novia”, fue la supuesta exigencia que Clara le habría hecho a Gerard quien minutos más tarde y tras el resultado de la prueba, se vio motivado a oficializar su noviazgo ante la opinión pública, pese a la ola de críticas que suponía llegaría después.

 

 

En su primera intantánea juntos, la pareja luce muy acaramelada: Clara, tomando la selfie mientras sonríe de manera sútil para el lente, mientras su pareja, se resguarda un poco en ella y se acerca a su rostro para la captura. 

Clara Chía en el hospital

A estas especulaciones, se suma el repentino ingreso por urgencias de la mujer al hospital, que incialmente se creía que era por un episodio de depresión y ansiedad a raíz de la presión mediática que ha vivido desde que se confirmó la ruptura entre Shakira y Gerard el pasado mes de junio del 2022.

Sin embargo, muchos han vinculado su visita al hospital con el supuesto proceso de gestación que estaría viviendo la joven, que según el mismo medio internacional, tiene tan solo unas semanas de concebido.

12 Mar 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar