Regresó Bacilos y Yeison Jiménez estrenó “Ni tengo, ni necesito”

Yan Collazo, Juan Magán, Lyanno, Justin Quiles, Andrés Calamaro y Kevin Roldan, también hicieron lanzamientos.

Como ya es habitual en Superlike es viernes de estrenos musicales y por eso te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Bacilos, Yeison Jiménez, Pacho el Antifeka, Yan Collazo, Las Villa, Julián David, Miller Sebastián, Juan Magán, Lyanno, Justin Quiles, Luis Alberto Fernández, Jai Feria, Andrés Calamaro y Kevin Roldán.

Entre sonidos lentos y explosivos Pacho el Antifeka, junto a Jay Wheeler y el “dúo de la historia”, Wisin y Yandel estrenan su sencillo “No te veo remix”.

Yan Collazo regresa en este 2021, recargado de grandes éxitos, en esta oportunidad nos deleita con “Préstame a mi madre”, mientras que Las Villa y JuanFran presentan “Dura”.

Julián David lanza “Ella”, el tercer sencillo de su álbum “Recorriendo mi tierra”; mientras que, con un sentido homenaje a México, Miller Sebastián estrena su sencillo “Fallaste Corazón”.

No dejes de leer: Pipe Bueno y Maluma le cantan al desamor con un trago de “Tequila”

Juan Magán presenta “Página”, un tema que es la perfecta compañera de ese viaje donde lo único que quieres es dejar atrás muchas cosas y cambiar de ruta, dar un giro y emprender una nueva aventura.

Lyanno presenta su nuevo tema “Poderosa”, junto a su gran amigo Rauw Alejandro, una canción con difusión de ritmos electrónicos y caribeños que narra la historia de baile, sabor y rumba.

Justin Quiles, Arcángel y Dalex unieron sus voces en “Como si nah”; mientras que Pumba Dos Santos y Juan Por Dios lanzan la canción “Ella”.

“Amarte de verdad” es el sencillo musical de Duina del mar; por otro lado, Bacilos volvió y se unió a Morat para lanzar una nueva versión de su éxito “Tabaco y Chanel”.

Luis Alberto Fernández es la nueva figura del género ranchero y hoy nos presenta “Derrotas ajenas”; por otro lado, Jai Feria trae su reciente lanzamiento “Las Bragas”.

Andrés Calamaro presenta la nueva versión del hit “Para no olvidar”, que contó con la colaboración especial de Manolo García y la guitarra de Vicente Amigo.

Kevin Roldan presenta “Una Chimbita”, una frase coloquial hecha canción y que contó con la colaboración del cantante, compositor y productor Ir-Sais; mientras que, con una mezcla de música popular y pop, Christian Ruiz lanza “Dame una razón”.

“Ni tengo, ni necesito”, es el segundo sencillo de la próxima producción de Yeison Jiménez una canción que habla de la tranquilidad con la que el cantante popular vive su vida a pesar de las críticas.

Te puede interesar: Yeferson Cossio, el influenciador que se puso senos, se lanza como cantante

06 Jul 2023 11:45Por: canalrcn.com