Pipe Bueno y Maluma le cantan al desamor con un trago de “Tequila”

Esta es la segunda colaboración de los dos artistas y amigos que fusionaron sus voces en un tema de despecho.

Tal y como lo habían anunciado en día anteriores, Pipe Bueno y Maluma se volvieron a unir en una colaboración después de 6 años, que no solamente demuestra la amistad que tienen sino también la madurez musical que han logrado.

En esta ocasión los dos cantantes fusionaron sus voces en la canción “Tequila”, un tema que le canta al desamor y qué está enmarcado por sonidos urbanos modernos que se diferencian bastante a la la primera colaboración que hicieron en el 2015 que llamaron “La invitación”.

“Y volvimos, esta vez ni nosotros mismos nos aguantamos, que hitazo traemos “Tequila”. Dímelo narizón Maluma, vamos a recordarles cómo se hace la salsa ranch a todo el mundo”, escribió Pipe Bueno.

Te puede interesar: Así bailó y cantó Luisa Fernanda W “Tequila”, canción de Pipe Bueno y Maluma

Desde hace más de un mes el pipe bueno y malo me habían anunciado que pronto lanzarían parte de su colaboración y finalmente este jueves en la noche lanzaron la canción y el video musical que narra una historia desamor que se desahoga en un trago de tequila y una mujer que tras la ruptura cae en las drogas ilícitas.

“Tequila feat Pipe Bueno, ya está en la calle, este es el tema de la beba y el despecho ay ay ayyyyy”, escribió Maluma al anunciar el lanzamiento en las redes sociales.

Maluma Pipe Bueno Tequila 2

El video musical, que recrea el despecho de un hombre al que una mujer le falló y que comienza a recordar los mejores momentos de su relación, ya superada las más de 350.000 mil visualizaciones en Youtube, a pocas horas de su lanzamiento.

Mira también: Luisa Fernanda W posa en pequeño bikini y la comparan con una diosa

03 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com