Yeferson Cossio, el influenciador que se puso senos, se lanza como cantante

El influenciador realizó una colaboración con el cantante caleño Ache y presentaron su sencillo ¿Dónde estás?

Yeferson Cossio, el influencer que generó polémica hace algunas semanas por haberse puesto y posteriormente retirado implantes de senos, ahora hace su debut en la música de la mano de un gran amigo, Ache.

El cantante caleño y el influenciador lanzaron su primera colaboración titulada "¿Dónde estás?", que se convierte en la canción con el Yeferson Cossio inicia su carrera musical y que deja en evidencia la gran amistad entre los dos artistas.

"¿Dónde estás?", que evoca de manera perfecta un amor que conocieron y con el que quisieran revivir muchos momentos especiales, es perfecta para recordar y dedicar a una persona que ya no está.

El videoclip oficial, que realizó la productora Origination, contó con la participación especial de la influenciadora y modelo Jenifer Muriel y se grabó en la ciudad de Cali donde los dos artistas se sumergen en momentos oscuros y se complementa con la sensualidad del sencillo, logrando una interesante pieza audiovisual.

Te puede interesar: Influencer que se puso senos sufrió accidente y no podrá caminar por cinco meses

Cabe recordar que Yeferson Cossio se popularizó a comienzos de este mes luego de que por diversión se pusiera implantes de seno que días después se retiró a través de una intervención quirúrgica, dos semanas después nuevamente dio de qué hablar al informar que sufrió un accidente y que tiene que usar una silla de ruedas por varios meses.

Por su parte Ache continúa su extensa gira de promoción por varios países donde sus anteriores sencillos "Malditos celos" y "Momento perfecto", toman protagonismo en las principales listas de Monitor Latino.

Yeferson Cossio Cantante 1

Mira también: Yeferson Cossio, el influencer que se puso implantes de senos por diversión

10 Nov 2021 19:31Por: canalrcn.com