Así dedican canciones Pipe Bueno y Diana Hoyos

Parte del elenco de esta gran producción contó esas formas en las que dedicaban canciones.

Te la dedico es una gran producción de Canal RCN que llegará muy pronto a las pantallas de los hogares colombianos para disfruta de la buena música, pero también de esas historias de amor.

Te recomendamos: En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

Pipe Bueno y Diana Hoyos son los protagonistas de esta gran producción que promete conquistarlos, pero, además, demostrará esas historias donde la música será protagonista. 

Por ejemplo, el equipo de Buen Día Colombia se fue en busca de parte del talento, para saber cómo ellos dedicaban esas canciones a esos amores. 

Pipe Bueno confesó que antes no lo hacía, pero que, en la actualidad, con esas aplicaciones de mensajes de texto por donde se puede enviar audios y más, “siempre que puedo mando un audio diciendo, hola, mi amor, mira esta es para ti”. 

Por su parte, Diana Hoyos aseguró que no solo llamaba para dedicar canciones, sino que aún lo hace, que por teléfono ha dedicado más de una canción, pero, “yo cuelgo antes, pongo la canción y cuelgo”, expresó con risas.  

Eso mismo hacía Rafael Zea, quien, a sus 10 años, aproximadamente, llamaba a las emisoras para dedicar canciones, y si no, llamaba a la que le había robado el corazón, le ponía la canción y luego colgaba.  

Mira también: Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

20 Ene 2022 18:55Por: canalrcn.com