Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

La producción que llega pronto a las noches de Nuestra Tele presentará su canción oficial este viernes 21 de enero.

Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

Cada vez falta menos para que a las noches de Nuestra Tele llegue “Te la dedico”, la producción protagonizada por el cantante Pipe Bueno y la actriz Diana Hoyos, quien viene de hacer parte del equipo de médicos de “Enfermeras”.

Te recomendamos: En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

Y a medida que se acercan los días, vamos conociendo cada vez más detalles de esta historia de amor atravesada por la música, la cual será el sueño, pero también el obstáculo de esta relación.

Justamente, hablando de la música, hay muchas maneras de pedir perdón, pero la que mejor conoce Pipe Bueno es una buena canción.

Este viernes los colombianos conocerán el video de “Perdón si te fallé”, la canción oficial de esta producción. El tema principal de “Te la dedico” será lanzado de manera conjunta en el programa matutino Buen Día Colombia, y en la franja de la mañana de la emisora Radio Uno.

Sumadas a la canción, los colombianos ya han podido conocer algunas promociones de la producción, en las que se deja ver que a Pipe Bueno y Diana Hoyos, quienes interpretan a Wilson y Adriana, la música los obsesiona, y la idea de poder convertirse en grandes artistas de la canción es la motivación que traza sus vidas.

No dejes de ver: Adriana y Wilson tendrán una historia de amor imperfecto en “Te la dedico”

Te puede interesar: Te la dedico: Pronto la fama se interpondrá en un gran amor

22 Jun 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar