En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

La producción que llega muy pronto a las noches de Nuestra Tele mostrará cómo la música puede pasar de ser una ilusión, a un sufrimiento.

Falta poco para que los colombianos se conecten con una historia que los hará sentirse identificados. Una historia de amor, pero también de despecho, protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, que interpretarán a una pareja de músicos que sueñan con que sus canciones sean escuchadas y entonadas por todos.

Te recomendamos: Adriana y Wilson tendrán una historia de amor imperfecto en “Te la dedico”

“Te la dedico” será la nueva producción que llega a las noches de Nuestra Tele para mostrar una realidad que todos en algún momento hemos vivido: el despecho, y cómo la música juega un papel fundamental en este.

Allí, Wilson y Adriana verán como el destino se encarga de separarlos y volverlos a unir, para que juntos cumplan sus sueños de ser grandes artistas musicales, no obstante, en su camino habrá muchos obstáculos, uno de ellos, es Rosa Gómez, la madre de Adriana, interpretada por Marcela Gallego, quien no cree en el talento de su hija y la menosprecia a ella y Wilson.

Además de Rosa, al cumplir sus sueños, Adriana y Wilson tendrán que enfrentarse al hecho de que no todo es color de rosa, y en el camino de la fama y el éxito sus caminos podrán tomar vías diametralmente opuestas, en las que, el sueño que un día los unió será el culpable de su dolor.

No dejes de ver: Te la dedico: Pronto la fama se interpondrá en un gran amor

Te puede interesar: La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

22 Jun 2023 09:12Por: canalrcn.com