Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

“La Mona”, interpretada por Valerie Domínguez, se convertirá en un dolor de cabeza para Wilson Barrera.

Muchas veces en nuestras vidas se presentan oportunidades que no podemos dejar pasar, sin embargo, en algunas ocasiones, estas oportunidades significan sacrificios, o en algunos casos, algún problema. Esto es lo que vivirá Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno, cuando se encuentra con “La Mona”, a quien le da vida Valerie Domínguez.

Te puede interesar: Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

Esta mujer, que en realidad se llama Zuly Robayo, es poderosa, ambiciosa y también muy hermosa. Sus influencias en el mundo de la música le abrirán muchas oportunidades a Wilson Barrera, sin embargo, ella nunca hace nada sin esperar algo a cambio, por lo que, si el músico quiere cumplir sus sueños tendrá que dejar cosas de lado, entre ellas, su relación con Adriana Osorio (Diana Hoyos).

A la hora de cumplir sus sueños, Wilson tendrá que decidir si sigue adelante con la ilusión de ver escenarios llenos de gente que corea sus canciones, o da pequeños pasos al lado de la mujer que, desde que era niño, ha considerado el amor de su vida.

“Te la dedico” llega muy pronto a las noches de Nuestra Tele, con una historia en la que los amores perfectos no serán los protagonistas, y en la que la música será el vehículo para el perdón y también para el olvido.

No dejes de ver: En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

Te recomendamos: Adriana y Wilson tendrán una historia de amor imperfecto en “Te la dedico”

22 Jun 2023 09:11Por: canalrcn.com