Nuestras producciones

Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

“La Mona”, interpretada por Valerie Domínguez, se convertirá en un dolor de cabeza para Wilson Barrera.

20 Ene 2022 15:02Por: canalrcn.com

Muchas veces en nuestras vidas se presentan oportunidades que no podemos dejar pasar, sin embargo, en algunas ocasiones, estas oportunidades significan sacrificios, o en algunos casos, algún problema. Esto es lo que vivirá Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno, cuando se encuentra con “La Mona”, a quien le da vida Valerie Domínguez.

Te puede interesar: Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

Esta mujer, que en realidad se llama Zuly Robayo, es poderosa, ambiciosa y también muy hermosa. Sus influencias en el mundo de la música le abrirán muchas oportunidades a Wilson Barrera, sin embargo, ella nunca hace nada sin esperar algo a cambio, por lo que, si el músico quiere cumplir sus sueños tendrá que dejar cosas de lado, entre ellas, su relación con Adriana Osorio (Diana Hoyos).

A la hora de cumplir sus sueños, Wilson tendrá que decidir si sigue adelante con la ilusión de ver escenarios llenos de gente que corea sus canciones, o da pequeños pasos al lado de la mujer que, desde que era niño, ha considerado el amor de su vida.

“Te la dedico” llega muy pronto a las noches de Nuestra Tele, con una historia en la que los amores perfectos no serán los protagonistas, y en la que la música será el vehículo para el perdón y también para el olvido.

No dejes de ver: En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

Te recomendamos: Adriana y Wilson tendrán una historia de amor imperfecto en “Te la dedico”